domingo, 30 de agosto de 2009

Me voy u.u

Pues tras este ciclo tan ... majo y monotemático, me toca volver a largarme. Esta vez todo es menos emocionante, me voy de vacaciones familiares a la Costa Dorada, apartamento con minicarretera y manta y olla exprés, que mi madre no se si sabe vivir sin ella ( para ser justos he de reconocer que creo que este año no se lleva la olla exprés, pero juro que ha habido años que se la ha llevado).

A mi me toca estar de arriba pa'abajo con trenes, idas y vueltas porque soy una zopenco que suspende y le toca presentarse a las recuperaciones... no obstante no me molesta en absoluto ( lo de viajar, lo de hacer examenes me molesta una barbaridad) porque no me gusta ni ver la playa, bueno, miento, la playa en invierno me encanta, pasear por la arena y que los vaqueros se me llenen de tierra pero no los zapatos porque llevo botas es genial... hace frío y el ruido de las olas emana tranquilidad y reposo. Pero en verano no me gusta ni ver, llenarme de arena, que haya algas, el agua salada que me deja los ojos echos una mierda, el sol que me quema la piel, el intentar picar algo y oir la tierra crujir entre tus dientes ...

El sol te cansa y solo tienes ganas de dormir por la noche u.u

Aunque si recuerdo las largas partidas de cartas al rabino y al rabino francés que siempre hacían iniciar las tardes culminadas con copas de helado, zapatos o libros nuevos, eso sí que me gustaba...

En fin, que no estaré demasiado por aquí, aunque ya trataré de actualizar de vez en cuando...

5 comentarios:

Facu dijo...

vueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeelve

Roni dijo...

No mueras quemada bajo el sol, eso podría ser algo malo para tí... Creo...

Hus, cuando diablos nos reuniremos? (Y no me vale la excusa de: "Cuando Aleccs pueda", todos sabemos que eso es abstracto... Y ahora no me vengas con un: "Esque morí quemada en la playa")

Che, tengo sueño y voy a leer TRC.

Así no te puedes quejar de que no te dejo comentarios

See yooou

Roni dijo...

A casa vuelveee, por NAVIDAD!

FELIZ NAVIDAAAAAAAAAD!

Roni dijo...

Por qué diablos la imagen que sale de mí, el avatar este que sale en el comentario, es como una bacteria? Con que mierdas nos comparan? T.T

Chocolino dijo...

we miss u

Publicar un comentario

 
;