martes, 4 de agosto de 2009

Los PINGS mentales

Tal vez éste sea también un post de esos que tienen varias etapas en el camino, por ahora, solo unos pocos, que además muchos videos de youtube siempre dan mucha pereza…

El caso es que hoy, por lo que sea, he tenido un PING mental, que es algo así como un Flashback en plan Phoebe en las Embrujadas… Yo estaba con mi reproductor aleatorio de Itunes (que ahora se llama DJ no se qué…) y de repente ha sonado una canción de los Trotamúsicos, porque el otro día vi el disco en una página, me entró morriña y lo bajé, porque yo de pequeñaja nunca me perdía los Trotamúsicos, de hecho yo tenía hasta un comic de los trotamúsicos… ya con merchandising friki desde bien pequeñaja.







Pues cuando escuchaba una de las canciones de la serie, he sufrido mi PING MENTAL y me he puesto a cantar mentalmente una canción que ni si quiera sabía de qué era… pero yo la cantaba:

En la cafetería ellos, se reúnen

Los tres, celebran juntos las victoooorias

Y he buscado en San Google Bendito a ver qué carajo era eso… y lo he encontrado, era la intro de Bateadores… dios mio, había olvidado COMPLETAMENTE esa serie, la veía siendo superpeduga (N.A. En la república independiente de casa de Taqwa a los críos muy pequeños casi toddlers se les llama pedugos), El caso es que me lo he puesto en youtube y me ha dado una ternurita tremenda…







Entonces toda emocionada de la vida le he pasado el link a Chico mientras transcribía la letra en nuestra conversación de msn y el alucinaba pepinos, sin saber de qué iba nada, luego ha dicho que le sonaba haber visto esa serie de crío y tras pedirme explicaciones sobre el lenguaje Taqwiliano  me ha dicho que se iba a la piscina.

Y como estaba en racha de PINGS mentales y para despedirme le he dicho “chapotea mucho” ZÁS, otra letra sin dueño ha aparecido en mi mente, así que he detenido el mundo, y he gritado espeeera en la conver de msn

Nanana y chapotea feliz en el agua,

No caerán gotitas.

Y así la he transcrito en la conversación de msn, y en ese momento Chico me ha dicho, ¿me haces quedarme para ponerte a cantar Alfred J. Kuack?

Ohhhhhhh…. Era esooooooooo, que bonito, Alfred …

Así que de nuevo a youtube… y qué cosa tan tienita también era ese pato hijo de un topo… (sí, los guionistas se la fumaban arcoíris, y nosotros, tan felices viendo esas incongruencias, para que luego saliéramos normales), no sé si me da más ternura la intro o el ending así que dejo los dos, que estoy generosa.











2 comentarios:

Paps dijo...

Eres una anciana. Yo no conozco nada de esto. A mi no me engañas, tú no naciste dos años antes que yo. Eso es muy poco.

Facu dijo...

o.o he leído, pero no m suena nada de esto. Digo, nunca he visto nada xD

Publicar un comentario

 
;