jueves, 13 de agosto de 2009

El fantasma

Hace ya, un año y medio (tal vez más) que empecé a leerme la saga de Crepúsculo, el BOOM aún no había llegado a España, lo de empecé está un poco cogido por los pelos, en menos de dos días había devorado los tres libros de la saga y el cuarto no había salido aún. Cuando éste se estrenó, yo estaba en Londres, así que retrasé un poco su lectura pero cayó en otro día. Siempre supe de la existencia de Midnight sun, la historía de Crepúsculo desde el punto de vista de Edward, pero también sabía que estaba incompleta, y me daba mucha vagancia leerme un libro incompleto, pero, ayer, por alguna razón que desconozco me entró la venada, y me puse a leerlo, y para variar, me enganché bastante.

Con mi familia de visita en mi casa, y mi contractura o lo que sea que me impide estar demasiado rato en la misma posición (desde luego, soy de mala calidad), he tardado dos días en leermelo (sí, a mi doce capítulos en dos días me parece el summum de la lentitud).

Bueno, pues en mi casa, todos se van a dormir muy pronto, y como mi abuela me usurpa la habitación cuando estamos toda la familia en casa, me toca exiliarme al ordenador de mi padre, que está en el salón.  De modo que aquí me tenéis, cual ave nocturna en el salón, a oscuras, sólo iluminada por la pantalla del ordenador y una farola lejana.

Mi sentido del oído está superdesarrollado, y siempre escucho cuando alguien se da la vuelta en la cama o cuando se levantan al baño, SIEMPRE.

Hoy estaba toda concentrada leyendo uno de los últimos capítulos de Midnight Sun, cuando a la una menos cuarto, cómo cada día el camión de la basura ha decidido recrear el Big Bang, y ha montado una escandelera de muy señor mío, pero para mí es un sonido habitual, y no le he prestado demasiada atención ya que estaba muy enfrascada en la lectura.

Y entonces de repente oigo:

- Algun día te tendrás que ir a la cama

Susurrado tras de mí. Me he girado corriendo, desafíando inconscientemente la actual flexibilidad de mi cuello, y ahí, justo tras de mí había una figura aterradora levemente iluminada por un resplandor, vestida en camisón y descalza.

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

- Taqwa , ¿Estás bien?

Sí, mi madre, oculta por el estruendo del Big Bang se había levantado y había llegado al salón sin que yo me percatara...

- Oh, DIOS MIO, mira, en esa baldosa, ahí está rebotando mi pulmón derecho... EL SUSTO QUE ME HAS METIDO...

- Lo sientoooooooo

Aishhh, cría madres que te provocarán varios infartos...

5 comentarios:

Paps dijo...

"Sería mejor cultivar tomates" (Momento Taq) xD Es horrible, yo como me pongo los audífonos nunca escucho si viene alguien, y mi mamá me pega cada susto que me muero T.T siempre salto sobre la silla xD
Por cierto, ese "como" de... a ver *mira arriba* "cómo cada día el camión de la basura ha decidido recrear el Big Bang"... soy yo o no lleva tilde? 8-)

Taqwa dijo...

No, no lleva tilde, pero me da paja editar... cuando me dé por ahí, ya lo rectificaré...

silvanha dijo...

jajajajjajaja te imagino con cara blanca y mano al pecho xDDDD que susto!!!

Taq, asi tendrás la conciencia! xD

Facu dijo...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Dios, yo como Rossi, cuando tengo los auriculares y me vienen a hablar, me infarto cada poquito.

Pobrecilla vos Cori u.u

Y tu mamá re maja ella xDD "Algún día te tendrás que ir a la cama" xDD

Choco dijo...

Jajajajajajajajajajajaja pobre Coral, yo te entiendo, me pasa mucho eso. El otro dia estaba aca en la PC como a las 3 AM y de repente estaban sonando unas mierdas y yo JODIDOS LADROOOOONES xD y desperte a mis viejos y todo para que fueran a ver que era... (eran unas tablas sueltas... puf).
Asi que bueh T.T te entiendo.

Que paja con las tildes Roksán o.o

Publicar un comentario

 
;