jueves, 20 de agosto de 2009

Pa' Venecia

Pues mañana por la mañana me toca madrugar muchito porque Chico y yo finalmente nos vamos a Venecia. Sí, la isla esa llena de canales de tv y agua por todos los laos, y que al parecer va a oler muy mal y nos va a llover, pero bueno, aun así nosotros nos vamos pa'allá.

Además, como somos unos optimistas de la vida, vamos muy emocionados...

Tenemos nuestros paraguas, nuestros calcetines y zapatos, chicles Sense de sabor a sandía que apestan los bolsos y esperamos nos nublen el sentido del olfato. Llevamos guía, llevamos juegos de iq, DS, nuestros ITouches, y nuestras maletas llenitas... así que todo más que preparado.

Claro que hacer la maleta en estos casos, siempre es un poco complicado... porque siempre tienes la sensación de que hay algo que te vas a dejar... así que hago listas, y las repaso una y otra vez, hasta que estoy segura de que no me he dejado nada.

Tengo listas en todas partes, en blocs de notas, libretas, en Maya y cómo no, mientras hablaba por skype con Paps, me he puesto a hacer otra lista:

T:
[19/08/2009 20:48:40] Taqwa: - galletas

[19/08/2009 20:48:43] Taqwa: - movil

[19/08/2009 20:48:46] Taqwa: -car. movil

[19/08/2009 20:48:49] Taqwa: - maya

[19/08/2009 20:48:53] Taqwa: - car. maya

[19/08/2009 20:48:57] Taqwa: - cámara

[19/08/2009 20:49:03] Taqwa: - carg- camaraT:



  • Galletas

  • Móvil

  • Cargador del móvil

  • Maya

  • Cargador de Maya

  • Cámara

  • Cargador de cámara



¿Qué me falta?

P: El cargador de las galletas.

T: ¬¬

Bueno, mañana empezamos con coche, luego tren, luego metro, luego avión (me chifla volar en avión... me encantan esos cacharros y ojalá haya turbulencias, son tan genialosas *.*) y finalmente barco... si es que menos bus, usamos todos los medios de transporte posible en menos de ocho horas.

Espero ver muchos muchos museos. Seguro que Chico acaba de mí hasta las narices... xDDD

PIZZA, VAMOS A POR TÍ.

2 comentarios:

Facu dijo...

oooh, te nos vas. Es feo que te vayas, te odiamos mucho porque vas a conocer tierras lindas y encima seguro que no me traes ni un trocitito de pizza *baba*

y sí, guardá el cargador de las galletas xDDDDD

Choco dijo...

El cargador de las galletas?! XDDD
En fin, buen viaje Coralosa, que te vaya genial! :)

Publicar un comentario

 
;