domingo, 30 de agosto de 2009

Especial Venecia : The end

Y con todos ustedes, para terminar con el Especial Venecia, les dejo, en exclusiva con Chico, que de forma voluntaria y muy amablemente (lo de: escribe la clausura en menos de una hora no ha sido coacción, que conste) ha querido contribuir con un cachito a dicha crónica.

Gracias chico.

Chico al habla.

Dado que la reina del blog ha decidido abandonarme en mis últimos días de vacaciones para irse a estudiar a la playa con su familia, me toca a mi acabar el ciclo de Venecia. No es que me queje, pues todos sabemos el gran amor que Taqwa le profesa a la playa, pero se la va a echar de menos u.u

¿Cómo cerrar el viaje? Lo cierto es que lo más interesante (y friki xD) ya lo ha contado la reina. Quizás falta hablar sobre querubines (ya que parece que le dan miedo xD) (ES QUE DAN MUCHO SUSTO u.u, sorry no me he podido resistir). ¡Oh! Quizás no ha quedado claro que nos perdimos cada día como 200 veces entre el laberinto de calles... no, eso sí está claro. Mmmm ¿que me llaman friki allá dónde voy? Nah... pero sí faltó decir que llevaba una camiseta de Tsubasa spammeando la web y creo que eso también contribuyó a que me mirara peor xDD Chica, qué tarea tan difícil...

Llegar a Venecia ya fue un show, lo cierto es que primero queríamos ir a Escocia, tras descartalo (por precio xD) decidimos París. Pero París... sí, tiene Disneyland (Disenylaaaaand *w*) y Montmartre y el Louvre y les Champs Elisées pero no acababa de cuajar. Le consultamos a Cris (pobrecilla, me da pena que al final no le compráramos nada xD con lo que se lo curró). Pero seguía siendo mucha pasta para mi escaso sueldo T_T Y no se sabe cómo... Venecia. Creo que al principio ninguno de los dos teníamos muy claro si habíamos hecho bien xDD sobretodo por el olor a cloaca que íbamos a tener que sufrir... Pues si el olor a cloaca es como olía Venecia, que me den trabajo allí xD que las cloacas huelen a pizza recién hecha xDD

Simplemente, al llegar, ya nos pareció una ciudad preciosa. Era como de un cuento de hadas. Lleno de palacios... y Aslans *__* (Aslaaaaaaaaan ;_; I miss youuuu). Y aunque fuera un laberinto, aunque siempre acabásemos en el ponte di Rialto, aunque no supiéramos qué eran los Rizzi, aunque primero todo sea novedad, esa es la gracia de un viaje. Descubrimos todos esos secretos que nos ocultaba una de las ciudades más misteriosas y con más encanto que he visto jamás. Y todo junto a ti, mi Chicuelilla ^^ *momento romanticón y pasteloso* En definitiva, ID A VISITAR VENECIA XD y si puede ser con vuestra pareja, mucho mejor porque es más romántico <3

We'll miss you, Venize.

Arrivederci.

4 comentarios:

Facu dijo...

Oooooh, que lindo, Chico al habla *o*
Jo, se acabó el especial Venecia, que feo u.u

Paps dijo...

Eh! No se suponía que saliera esa carita! ò.o era la del msn 8 - ) (sin espacios, claro)

Paps dijo...

Chico pasteloso xD qué curioso ver algo así en este blog 8-) xD

Y ahora tendremos un especial playa? xDDDDDDDDD

Chocolino dijo...

Genial entrada xddd el olor debe ser interesante...

Publicar un comentario

 
;