domingo, 2 de agosto de 2009

Sola en casa

Sí, como mis padres se habían ido dejándome la casa solita para mí, decidí que la mejor idea era montar una fiesta salvaje, de esas que quitan el hipo, duró dos días, destrozaron varios muebles, vino la policía un par de veces para que bajáramos de una vez la música, pero los vecinos se tuvieron que aguantar… tengo una resaca de padrenuestro y ya no queda alcohol en la casa…

FLASHBACK EN LA MEMORIA DE TAQ,

Cena con una amiga de tortillas francesas con longaniza, cuando deja la casa se pone a hablar por skype y luego ve documentales sobre la evolución de la moda y de la cirugía (DIOS QUÉ ASCO ME DAN LAS SANGUIJUELAS).

Me duermo, me despierto, gimnasio, vuelvo me hago la comida veo un maratón de Big love hasta acabarlo (Síiiii, ya lo he acabado… ahora Dr. Who), decidimos reabrir el AA, multiconvers en msn con los AA, dormir, hacerse la comida juego un rato con el ordenador, chico y yo vemos peli, un huracán pasa por mi ciudad llevándose tejas, piedras, sujetadores y bragas ante la atónita mirada de Taq y Chico, Chico se va de cena y yo me torturo viendo cosas de Rent acompañada por Facu y Paps, duermo…

FIN DEL FLASHBACK

Eso sí unos borrachos han pintado la pared, y seguro que mi madre se enfada como un mico (cofcofdiosmioloscristalesquedejóelminihuracáncofcof). El caso es que tras todo este juergón, el domingo por la mañana Taqwa dormía plácidamente, cuando de repente le suena el móvil (no hay nada mejor para despertarse por la mañana que la Marcha Imperial, uno se imagina ahí a Darth Vader y se levanta no veas qué rápido), miro Madremovil y claro a esas horas una madre no piensa en que la gente cuando se despierta no tiene sentido de las obligaciones familiares ni nada.

T: MMhhhhhfffff?

M: Holaaaa, no me has llamado cuando te has despertado.

T: Esssosssporque… auno mabia desptado

M: ¿Aún estabas durmiendo?

T: Mhhhssssssi

M: Vale pues vístete para salir a ayudarnos con las bolsas que ya estamos yendo

T: Mhhhhfffhhh ¿qué?

M: Sí que tú tardas mucho en arreglarte para salir a la calle.

T: Mhhhhfff ¿qué?

M: ¿Es que no quieres salir a ayudarnos a meter las bolsas?

T: Pues no

M: Duerme diez minutos más y luego arréglate.

PIIIIIIIIIII

Mhhhhffff, y aquí estoy, media hora más tarde, arreglada y con un sueño que me muero, si es que estos padres no tienen ninguna consideración hacia las resacas, y aun no quiero ver cuando vean las pintadas de las pared (cofcofcofloquenoquieroverescuandomadrevealoscristalescofcofcof).

4 comentarios:

Facu dijo...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Morí xDDDDDDDDDDDDDD

tanta juerga no es buena Taq u.u

Cami dijo...

Me siento feliz porque mi casa jamás va a correr ese peligro o.o
Y también me siento una chica muy sana u.u

Paps dijo...

Intento imaginarte en semejante juerga y... no puedo, las proporciones son demasiado para mi


xDDDDDDDDD Padres malos, respeten la resaca!

Coco dijo...

xDDDDDDDDDDDDDD Dios, Coral estas loca xDDD

Me imagino que paso luego y me duele por ti xDDD

Publicar un comentario

 
;