martes, 28 de julio de 2015

Quotes de la vida real XIII

¿Por qué esa Celtic Woman es tan joven, no sabe que no le pega? Debería tener por lo menos 30 años más. 

By Paps, ¿A oído de buen cubero?


- Vimos 50 Sombras de Grey, había un casi pito, era la versión uncut.
- ¿Estaba sin circuncidar?

By Facu, no puedo comentar... too much, or too little...


Me parezco demasiado a mi primo el orco. 

By Cami, con la autoestima alta...


Luis XIII, Felipe II, el Cardenal Richelieu, El Conde Duque de Olivares... Falta el Profesor X.

By Facu, eso es porque no has visto el Ministerio del Tiempo...


- ¡Hay una mierda de gato en celo que no se calla jamás!
- Bueno, vale, ya me callo. 

By Facu, arousing...


Voy a bañarme porque tengo sueño. 
By Paps, Paps, tu y yo ya hemos tenido esta conversación, la coherencia en la vida es importante...


- No sé si los audiolibros están hechos para mí...
- ¿Pero es con voz humana?
- ¿Con voz humana? No, boluda, está leído con voz de perro...

By Facu, expandiendo las maneras de explotar a Lolo...


¿Que te parece divertido hacer pesas y abdominales? Hasta aquí hemos llegado. Castigada sin amigos por cinco minutos. 

By Facu, el profe más justo de la historia. 


Mi jefa me mandó un mensaje a las 9 de la noche diciéndome que la fiesta había salido en el informativo porque se había colado una vaca. 
Yo no la vi. Menos mal, porque me habría asustado y luego me habría querido hacer una selfie. 

By Facu, hashtag cowabunga.

- ¿Pero qué señal es esa? ¿Prohibido el paso a los calderos flotantes? ¿Qué es eso?
- Boludo, es un camión cisterna.
- ¿Eso existe? ¿Para qué?
- Para transportar líquidos o gases...
- ¿Y no podían llamarlo camión jarra?

By Facu, examen para conducir para magos. 

2 comentarios:

Facu dijo...

Me merezco un plus por este post eh. Un premio de consolación a la ridiculez pública.

LA VERSIÓN UNCUT. Gosh.

Anónimo dijo...

Necesitamos hablar más.
Estos posts me gustan demasiado.

Publicar un comentario

 
;