lunes, 17 de agosto de 2009

Una tarde friki

Nota Previa:
Les informamos que hay varios links en este post, algunos van a parar a videos, otros a imágenes y otros a información.
Espero que disfruten de su visita
Gracias.
Chico insistió en que fuera a pasar la tarde con sus amigos frikis, y la verdad es que pese a las altas temperaturas del exterior de mi casa, al final me ha convencido para ir. (Aclaro que no tengo nada en contra de los amigos frikis de Chico, al revés, son gente mucho maja...).

El caso es que hemos quedado en un bar así como medio-pijo y bueno, éramos un grupo de frikis... debemos tener en cuenta que mi tono de voz es bastante más alto que el del resto del universo así que no pasábamos demasiado desapercibidos, pero como estamos en el siglo XXI, nadie se iba a preocupar por nosotros.

La tarde... como cabía esperar, friki-friki. Los temas de conversación:

- Aplaudídme *aplausos* he conseguido escribir un sms mientras caminaba.

- ¿Es mejor Cómo conocí a vuestra madre, o la Teoría del Big Bang?

- Tienes que ver Breaking Bad, y tú Weeds.

- Tienes que ver BattleStar Gallactica NOOOOOOOHHH, yo lo intenté, juro que lo intenté, pero es taaaaaaan aburrida, Stargate es mucho mejor...

- Si no te gusta la tortilla de patata, ni el queso, ni el jamón de york ¿para qué necesitas una nevera de doble puerta?

- COLOSO EN LOS ULTIMATE ES GAY... y está enamorado de Logan... OH, VAMOS, SI PUEDE HACER UN AGUJERO EN EL SUELO ... OH MIERDA, ES GAY...

- El primer volumen de Heroes es genial, el segundo es pasable, el tercero es una mierda y el cuarto... la fastidiaron al final.

  • Oh, venga, el copy-cat era un personaje genial y de repente no aparece nadie más, o la tía esa... mercurio... Daphne, la que corre vamos...

  • El personaje de Nicky es una mierda... no está bien perfilado...

  • El personaje de Peter es un comodín, que ya no saben como usan, cambian su naturaleza a su antojo.

- Tienes que pagar 5 euros para jugar a rol en el local, pero espera, yo quiero estar en internet, en el local hay internet, pero yo pago mi internet ¿para qué voy a pagar para conectarme en tu local?

- Al final he conseguido mi pokemon (dicho por un tipo de 23 años).

- Quiero una camiseta de The day of the tentacle. No, es mejor la mía de The monkey island II.  Oh, mejor una de Sam and Max, o de Prince of Persia, o LO MEJOR (un videojuego de un tio en tanga cuyo objetivo al parecer es tirarse a todas las tías y cuyo apogeo en calidad es el numero 7, obviamente no recuerdo el nombre...).

  • Los concursos de insultos de Monkey Island

  • La frase de Sam and Max "Ha explotado la bomba, ¿pasaba alguien?, Sólo un autobús lleno de niños."

- Vampiro: La mascarada, Warhammer, Dungeons & Dragons y la aplicación de las matemáticas en su versión de estadísticas para saber las probabilidades que tienes de ganar combates segun las posibles puntuaciones de los dados.

Etc...

Seguro que me olvido de algo, pero creo que con eso, tenemos un cacho de frikez por un rato.

6 comentarios:

Roni dijo...

OMG... Creo que me quedé muerto... Por favor, envíen a alguien a recoger mi cadáver...

OH! Y encima Rouci no se entera de Héroes! Mal Mal! Y si, definitivamente, en héroes la fastidiaron...

Y yo también jugué pokémon no hace tanto! Y pienso que mola! xD

Lindos niños^^

Oh! Viva The Big Bang Theory! ES GENIAL! No puedo parar de reís viendo esa serie! Sheldon

Facu dijo...

Si, tienen frikez para laaaaaaaaargo rato xDD

Pobre Coloso, yo siempre he pensado que tenía pluma, esa coraza de metal parece gay o.ó

Y y y y! Y sí, la tía esa que imitaba habilidades era buena, el personaje y todo, pero el poder no me parecía nada del otro mundo u.u
Nicky era buena, me gustaba Nicky, solo que no le dieron una buena historia. Tracy no la he visto, se me ha pasado la mayoría del tiempo secuestrada u.u
Y Peter que lo maten ya y nos haga un favor a todos u.ú

Paps dijo...

Otro más en Sueltos? x.x xD

Me parece triste no haber tenido que visitar los links, ni siquiera los de Héroes, que si bien no me entero, sí que ubico a los personajes (por alguna razón que se escapa de mi comprensión)
Lo mejor ha sido la discusión sobre la pluma de Coloso xDDDDDDDDD y eso que tampoco me entero mucho xD

Y TBBT es genial *-* aunque a mi me guste mucho HIMYM... TBBT es... carajo, tienen a Sheldon, qué supera eso? ò.o

Choco dijo...

- COLOSO EN LOS ULTIMATE ES GAY… y está enamorado de Logan… OH, VAMOS, SI PUEDE HACER UN AGUJERO EN EL SUELO … OH MIERDA, ES GAY…

Oh dios, me mori con eso xD

Cami dijo...

POR QUÉ YO NO VI LA 4TA DE HEROES?

*Se va deprimida u.u*

Taqwa dijo...

No hay cuarta temporada, hay volumen cuarto que está dentro de la tercera temporada.

Publicar un comentario

 
;