lunes, 3 de agosto de 2009

Taqwa: Out of service

Tengo una amiga que no concibe levantarse tarde, a las siete y media se levanta siempre, recuerdo un día que volvíamos a casa casi a las seis de la mañana nos dormimos y a eso de las diez menos algo mi madre me llamó al móvil despertándonos a mi compañera de cuarto y a mí, le dije, te llamo luego y colgué, y entonces empezamos a oír ruidos, sin duda mi amiga, la madrugadora se había levantado ya, y no solo eso, no sabíamos que hacía pero parecía que estaban desvalijando el piso… muertas de la curiosidad y legañosas y con unas pintas deplorables salimos del cuarto a ver qué pasaba, se había levantado hacía dos horas y fresca como unas castañuelas había preparado un desayuno en plan peli americana, sin huevos ni bacon pero todo bien preparadito y eso…

No sé como lo hace, juro que no lo sé, porque yo por las mañanas no sé funcionar, en la universidad soy una adicta al café, porque sinó no valgo un pimiento. Ahora en vacaciones, o duermo hasta muy tarde, o voy al gimnasio. Quién me vea ir al gimnasio tiene que descojonarse, porque no conozco a nadie y soy un zombie total, gracias al cielo que me subo a la elíptica y tiro pa’lante, pero que por el amor de dios nadie me dirija la palabra… o gruño. Pero total, para hacer actividades repetitivas no se necesita tomar café ni estar despierto, es como si fueras drogado, me siento hámster, yo me siento o me subo a la máquina, y me muevo, listo (creo que esa es una de las razones por las que no voy a las clases coreografiadas, soy incapaz de responder  a estímulos externos a esas horas).

El problema es que me hagan madrugar (ergo levantarse a cualquier hora anterior a las doce y media de la mañana) y pretendan que razone y sea una persona durante ese periodo de tiempo y encima SIN CAFÉ…

Ayer chico y yo decidimos  que hoy volveríamos a la agencia a ver a Cris, y quedamos a las 10:30 a.m.  El me conoce lo suficiente para que antes me preguntara

Ch-¿ Seguro que te despertarás?

T- Sí

Ch - ¿De verdad?

T – Sí

Ch - ¿Y ya te habrás vestido y arreglado para esa hora?

T – Sí ahí estaré, no sabré usar sarcasmos y puede que no entienda nada de lo que dices pero estaré ahí.

A las diez menos diez ha sonado el despertador, no sé muy bien cómo, empiezo a plantearme la posibilidad de que soy pseudosonámbula  porque no sé cómo he apagado el despertador, la alarma del móvil ni hecho la cama, pero mi primer recuerdo es estar lavándome la cara para ponerme las lentillas…

A las diez y media he llegado a la agencia, he mirado y chico no estaba, al medio minuto de llegar,  me tapan los ojos desde atrás y me dicen, dios estás muy dormida. Al parecer chico sí estaba.

Entramos a la agencia y ahí está Cris, que al parecer sufre del mismo mal que yo…

Cr- Jo, es que habéis venido muy pronto (ni que lo digas…), es lunes, y claro los lunes por la mañana llegan todos los jefes, se juntan y en vez de enviar las nuevas ofertas se van a tomar un café (say it girl).

Mira un rato las ofertas, nada tentador, repetimos ciertas preferencias, suena el teléfono

Cr- Hola, sí, MIRA QUE ERES BURRO JEFE

(Chico y yo nos miramos, yo me hubiera descojonado de tener esa capacidad…) Mira un rato más…

Cr- ¿Qué opináis de Madeira?

El pequeño mapamundi de la cabeza de Taq se despliega… empieza a buscar, Brazil, eso me suena a Brazil, miro el precio de la pantalla 349€ siete días… espera… ¿Brazil? ¿349€? Eso no puede ser.

T- ¿Dónde está Madeira?

Cr- Al lado de Portugal

(Vale, asociaba eso por el idioma… Nota mental, repasar geografía)

T- ¿Y ahí que se va a ver?

Cr- ¿Perdón?

T- Sí, o sea, yo llego a Madeira, y qué hago…

Cr- Es una isla volcánica, alquilas un coche y vas a ver cosas, la verdad es que solo suelen ir viej… bueno, gente … ya sabéis… que no es como… o sea de cuarenta para arriba… pero es bonito y…OH DIOS…  JAJAJAJAJAJAJAJAJA

o.o…

Cr- Claro es que vosotros no os habéis visto pero sin miraros ni nada, de repente al mismo tiempo habéis puesto la misma cara... DESCARTADO

Ch- Nos conocemos bien…

Cr- Bueno, mejor pasaros el miércoles que ya habrán salido las ofertas de esta semana… Es que ¿sabes lo que me pasa? Que yo soy como Taqwa, no funciono

o.o

Cr- Hasta luego

Salimos del establecimiento

T- ¿Por qué no funciono? Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhh

YO QUIERO DESPERTARME IGUAL QUE MI AMIGA U.U

7 comentarios:

Paps dijo...

Pero cariño, si te duermes a las 6 de la mañana todo el tiempo, como pretendes funcionar a esas horas? Es como madrugar, pero en terrible

Yo hoy he despertado a las 7 .__. (Bah, madre me ha despertado, que yo he agarrado el celular y lo he tirado bien al carajo por atreverse a despertarme) y me he demorado 10 minutos buscando la llave de la puerta para luego enterarme... la puerta que intentaba abrir no lleva llave...

Cami dijo...

Ambas son unas tontas u.u A mi no me gusta saber que me despierto más allá de las 9.30 am... Me deprime, siento que perdí la mañana, me siento inútil y me parece que no voy a tener tiempo para absolutamente nada por el resto del día. Ah, y por lo general me pongo de mal humor xD
No me importa quedarme en la cama haciendo pachorra, me basta con estar despierta y ser consciente del tiempo que tengo para hacer lo que se me cante u.u De hecho, todas estas 5 semanas porcinas sin clases, tuve el despertador a las 8.30 am *O*

AI RUL (LLLLLLLLL)

silvanha dijo...

se puede saber porque miercoles de plaza no me habias pasado tu blog!!!

grosera mala facha!!

es todo.. te pondre en recomendados.. xoxo!

por cierto, soy blogmanittica XD me tendrás muy seguido por aqui jajajajaja

Paps dijo...

Eres una bestia o.o Anormal, dios @.@

Facu dijo...

Odio madrugar con toda mi alma, pero también siento como Cami que si duermo mucho pierdo el tiempo.
Claro que teniendo en cuenta que ahora me duermo a eso de las tres y media/cuatro, la verdad es que lo que más quiero es quedarme en la cama hasta las dos por lo menos u.u
Peeeeeeeeero hoy ha sonado el despertador a eso de las diez y media para que me levantara, fuera a llevar a Lolo al veterinario y tuviera un tiempo razonable para ver Rent 10 Aniversario sin interrupciones.
Pero me dormí a las cuatro menos cuarto! Y claro, en cuanto sonó el despertador lo apagué y seguí durmiendo. Así hasta las 12 que se le ocurrió a mi mamá llamar y tuve que levantarme cv

Pero eso, madrugar NO es sano

Cami dijo...

Lo es, lo que no es sano es trasnochar xD

Paps dijo...

No o.o trasnochar es más divertido que madrugar. La noche mola más que el día.

Publicar un comentario

 
;