jueves, 10 de septiembre de 2009

Un paquete para.... .... MIIIIIIIIIIII *.* (poned aquí una cantidad indecente de eñes).

Lo del internet es un bicho muy majo y en ocasiones especialmente cruel y a veces lo es por las mismas razones...


Viene post sentimentaloide y ñoño así que a quién no le guste... que se aguante.


Bueno pues el caso es que a lo largo de estos últimos años he conseguido varios amigos internauticos y sin lugar a dudas los considero amigos de verdad, paso tardes y noches enteras con ellos, hablo más con ellos que con muchos de mis amigos de carne y hueso, los quiero un requetemontón. Pero sin duda se echa de menos el contacto entre nosotros, el contacto de verdad.


Hace un año y algo conocí una de mis netamigas, ya lo comenté en una entrada anterior, y este año le envié un regalo a uno de mis netamigos, Facu.


El queridísimo Facu preparó otro paquete para mí, y prometió que me lo enviaría... pasaron meses y más meses y al fin... llegó (me metería con el si no fuera porque el mío llegó siete meses tarde xDDDD, que vagos somos por Dios).


Llegué en mi breve visita de la playa a casa, abrí el buzón y me puse a dar saltitos, mi amiga me acompañaba y viendo la expresión de mi cara, y como me conoce me dijo... ¿Facu te ha escrito?  y yo... SIIIIIIIII, me ha enviado un paquete... entonces recorrí todo el pasillo a saltito limpio hasta el salón...


Al día siguiente no pude ir a recogerlo por la mañana así que me tocó hacer el examen y luego me iba directamente a la estación y con mis supercódigos que pesan ochenta kilos... pues cogí a Chico, lo utilicé de mula de carga pobrecillo mío, le encasqueté los códigos y nos fuimos hacia la estación, parando obviamente en Correos para recoger mi paquete.


La recepción de paquetes en correos está en un sótano oscuro regentado por dos leones, en cuanto Chico los vio se puso a gritar ASLAAAAN, ... yo decidí ignorar su frikez y entré a por mi paquete y la chica me dio mi paquete y era muy grande y yo me iba a la estación... así que miré con cara de susto y le dije que si tenía una bolsa, pero solo tenían dos pequeñitas así que me tocó abrir el paquete en la oficina de Correos. Rasgué el precinto y ahí estaba... un montón de periódico y grité


- PERIÓDICO DE FACUUUUUU


Dando saltitos en ese sótano mientras chico parecía avergonzarse de mi...


Empecé a rebuscar entre los periódicos y saqué dos cartas, y las metí a la cartera mientras gritaba


- ES LA LETRA DE FACUUUUUUU


P1040396


Seguí rebuscando, y ahí estaba... mi pequeña, mi gran... mi maravillosa...


MAYA II


P1040414


Y ahí estaba, otro de ellos... Un Cómic... un cómic de verdad


P1040429



En realidad era un recopilatorio que contenía dos de mi tres comic books preferidos, Dias del Futuro pasados y la Muerte de Coloso y entonces obviamente grité

-          ES UN CÓMIC DE FACUUUUUUUUU

C .- ¿Por qué está roto?

T.- Es  su cómic

C.- Pero está roto…

T.- Pero es suyo, me ha enviado SU CÓMIC (*.*)

C.- Dios… suerte que te vas… sinó tendría que aguantarte toooodo el fin de semana gritando FACU ME HA ENVIADO ***

T.- Siiiiiiiiiiiii

Y entonces ahí embalada estaba ella… la taza… MI TAZA FRIKI Y TUNEADA… que cosa tan bonita *.* (muchitos ojitos ahí todos puestos).

P1040421P1040422Para quien no lo entienda ahí pone Taqwa, Appleby Arrows, You're part of my crew.

Y yo grité

- QUÉ COSA TAN MONÍIIIIIISIMA QUE ES FACUUUUUUU *.*

Aisshhhh, y bueno, después de eso lo desmembré, lo metí en la cajita de zapatos y me fui a coger el tren y en el anden me puse a leer la postal, y yo como una mema, ahí leyendo con ojitos de emoción.

P1040409P1040410

Entonces llegó el tren, y dejé la carta como asunto pendiente, como siempre, lo Urgente no deja paso a lo Importante. u. u

Llegué al lugar, fuimos a por el coche, nos perdimos, acabamos en el culo del mundo de noche, volvimos, fuimos directamente a un restaurante a cenar y por la noche, ya tarde, pude leer con tranquilidad la carta. JOOOOOOOOOOOHHHHHH

COMO TE QUIERO COSA MONIIIIISIMAAAAAAA

ÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑ

ÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑ

ÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑ

ÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑ

ÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑ

ÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑ

ÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑ

ÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑ

(elevado al mismo número de eñes).

P1040403

Jo, en serio, me emocioné muchiiiisimo y eres superadorable oseaaaa y lo mismo digo a todito *.*

Ya te llamé para agradecerte, pero repito… GRAAAAACIAAAAAAAAAAAAAAS

Y os dejo con Maya II que ha hecho turismo y ha ido a la piscina y al mar durante estos días…

P1040415P1040419En fin...

PD.1 El Fanart si me gustó, pero no le he hecho foto u.u

PD.2. Sí entendí la letra... es muy de chica, pero muy entendible...

PD3.  Anisdelmono y mi mamá te envian saludos y besos

PD4. I'm liiiiiimiteeeeeed, but i'm sure i've been changed for good my little grasshopper.

3 comentarios:

Facu dijo...

joooooooooooooooooooo JO JO JO JO
yo no sabía que era sobre esto el post t______________________t
te odiooooooooooooooooooooooo u.u

no, mentira, te quiero muchirrititoooooooooooooo

JOUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU *-*

ñññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññ
ñññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññ
ññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññ


*-*

Cami dijo...

Qué majos son xDDDDDD

Cami dijo...

Por cierto, quiero saber cómo carajos hiciste esa taza o.o

Publicar un comentario

 
;