sábado, 19 de septiembre de 2009

Semana Rara

Ésta ha sido una semana rara-rara.

DOMINGO

Mi familia el sábado había llegado de la playa a mi casa… se hospedaron cual hotel y se largaron el domingo a medio día. Eso dejó vía libre para cumplir la antigua tradición, ver los MTV video music awards en directo.

Llegaron por la tarde, estuvimos jugando a monopoly, luego vimos “El amor y otros desastres”… bueno, Moichi y yo vimos la peli, mientras Twindy dormía plácidamente en el sofá… y mira que es del genéro que le gusta… pero na’… ella dormía… cenamos y nos pusimos la MTV.

Yo tengo la MTV, pero está en un dial muy… lejos de los canales que habitualmente veo así que nunca llego a él y nunca sé que ponen. El panorama… horrendoso…

  • Las gemelas bisexuales conviven en un reality con 15 tíos y 15 tías… para ver cuál de ellos merecen recibir el chupito del amor… Los tíos vestidos de superhéroes… lo más.

  • Las Scream Queens, 15 tipas con pinta de actrices porno en un reality donde les enseñan a ser actrices de pelis de miedo… ergo… desnúdate y chilla…. Apasionante…

  • Seis tipos en una biblioteca a los que hay que putear como sea pero no pueden chillar…


LUNES

En fin, que al final llegó la gala…

Lady Gaga no dejaba de morrease con la Rana Gustavo (Kermit), una cría recibió un premio y un cantante se subió e interrumpió su discurso para gritar que el video de Beyoncé era mejor… Lady Gaga cantó con escenografía plagiada a Victoria Frances… y Beyoncé le dio a la cría su cacho de tiempo para que pudiera agradecer.

Obviamente yo conocía a cuatro y ya… pero no fue del todo aburrida…

A las 6 am nos íbamos a dormir.

A las 10 am Moichi vino al cuarto donde dormíamos Twindy y yo y se puso a sacudirnos y a decir que se había levantado hacía rato y se aburría y que nos levantáramos…

LA ODIÉ MUCHO.

Nos levantamos, desayunamos y pusimos “Por siempre jamás”…. Nunca nos cansamos de verla, pero la verdad es que creo que todas nos quedamos dormida viéndola.

Preparamos la comida, comimos, y vimos Fama… nunca había visto eso… y no creo que vuelva a verlo… que cosa tan aburrida… (el programa, no la peli, por dios...).

Las chicas se fueron y yo me quedé viendo el Faro del Sur con Paps y Facu (creo…)

MARTES

Día perruzo, me levanté tarde y no hice nada, además tenía jaqueca. Al final hice una tortilla de patata para cuando llegaran mis padres a la hora de la cena y al parecer las hago igualitas que mi abuela… es el gen de la tortilla de patata.

MIÉRCOLES

Cuando me levanté me dolía un montón la cuenca del ojo… di por hecho que era un derivado de la jaqueca que tenía el día anterior. Fui a una mierda de clase, volví y perruceé más. Quedé con Miri y nos fuimos a dar una vuelta, nos encontramos con practicamente TODA mi promoción de Derecho...

JUEVES

El dolor de la cuenca del ojo fue a peor y el pie también, así que planché y me tiré en la cama toda la mañana porque mis profes del jueves por la mañana están de baja, y aun no han cogido a nadie.

Pelé una cantidad indecente de judías verdes pequeñajas, me vestí, comí y me fui a clase. Yo vivo en un bajo, ergo hay 3 escaleras del patio a la calle, como iba corriendo para coger el bus, apoyé mal el pie y zas me fui a la mierda, me torcí el pie (que no el tobillo) y creo que desperté lo que supongo era un antiguo esguince. Aun así fui a clase y volví cojeando u.u

Luego vi la temporada 5 de Weeds.

VIERNES

Me levanté pronto para ir al practicum, pasé un cuarto de hora buscando el telf. de mi facultad, llamé para ver si había prácticum, la conserje me dijo que sí, a las nueve menos algo ya estaba en clase… y obviamente el profesor estaba fuera de la ciudad así que no vino, desayunamos y volvimos a casa (yo cojeando).

Luego conseguí engañar a mi padre para que me llevara y me trajera de la universidad porque yo no me atrevía a coger el coche con el pie fofo… y el señor majérrimo me llevó y me trajo…

Pasé apuntes cual nena aplicada y luego vi sin city con Facu… pero no le gustó… y temía tener pesadillas con que le quitaran sus dos armas u.u.

Semana rara …

5 comentarios:

Paps dijo...

Para ti una semana rara es lo que yo consideraría en tu vida una semana casi normal o.o así de particular es todo contigo?

Choco dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.


Por cierto, el programa de las gemelas bisexuales es probablemente la mierda mas ridícula de la televisión actualmente.

Taqwa dijo...

En dura competencia....

Facu dijo...

genial xDDDD

Estoy de acuerdo con Rossi u.u

Taqwa dijo...

u.u malos

Publicar un comentario

 
;