miércoles, 30 de septiembre de 2009

S.A.C. y su Piiiiii madre

Meses más tarde

Sí, asombrosamente  tras cinco meses siguen sin devolvernos los 30€ de las narices, esta mañana nos ha llegado por primera vez la factura a casa y seguía sin constar la devolución, así que he vuelto a llamar a movistar por XXXX vez…

Tras volver a explicar el problema y decirle que todo el mundo durante cinco meses nos había dado la razón por activa y por pasiva ha intentado ponerse en contacto con la sra. Manoli Rodriguez, la encargada del servicio de facturación de tramitar nuestro expediente, pero como siempre esa sra. no entra hasta las 15:00, le envían un e-mail, un fax y la notificación para que se ponga en contacto con nosotros, no obstante el amable chico me recomienda volver a llamar en ese horario. (17min de discusión telefónica)

Después de colgar y de hacerle un escrutinio a la factura de este mes nos damos cuenta de dos cosas:

a)      Las llamadas internacionales, los 807 y otras variantes no entran dentro del consumo mínimo de la factura de 9€ aunque si te informan en el servicio de control de consumo de su valor sin diferenciarlo del consumo nacional ergo, yo me voy a Venecia, y como sé que probablemente me he pasado de mi consumo mínimo llamo a mi control de consumo donde me informan de que llevo 17€ gastados, como convivo con mi madre y ésta lleva 9€ para compensar llamadas realizamos más llamadas con su móvil… tanto yo, como ella. Cuando llega la factura aunque cobran 19€ de mi factura de móvil por llamadas internacionales y 807s me informan de que mis llamadas nacionales no han superado los 5€ ergo me cobran la diferencia hasta el consumo mínimo de mi contrato de 9€ así que 19+4= 23 y además la factura del móvil de mi madre es más elevada porque a partir de entonces llamábamos con su móvil, así que les hemos regalado los 4€ +IVA más los X € de más gastados por mi madre…

b)      Me han cobrado otro bono de mensajes que me ofrecieron de manera gratuita y del que llevo ya varios meses disfrutando de forma gratuita.

Así que vuelvo a llamar al servicio de atención al cliente de Movistar. Le explico a un nuevo joven que me han cobrado un bono de más, tras varios minutos de averiguaciones me dice que tengo razón y que me pasa con el servicio de facturación, ésta vez la tipa sí existe y me jura que ya se me ha hecho el abono para la próxima factura y que todo ha sido debido a él duplicado de tarjeta sim de este mes y que a partir de ahora no me lo volverán a cobrar. Crucemos los dedos y el mes que viene os cuento.  (28 mins  de discusión telefónica).

Por la tarde cuando voy a ponerme a navegar por internet mi internet se va a la mierda cada varios minutos, llamo al servicio de atención al cliente de Ono. Le explico que llevo tres meses sufriendo microcortes de línea en el terminal que tengo conectado por wifi, que lo he reclamado varias veces que todas las primeras veces me dijeron que era porque usábamos demasiada banda y hacía badaboom, así que decidimos duplicar nuestra banda y pasamos de 6MB a 12MB, que cuando llevábamos tres días con los mismos problemas nos dimos cuenta de que no funcionaba bien y que en realidad teníamos funcionando 3.5MB, que tras 5 llamadas por el estilo hemos conseguido que nuestra velocidad sea de 11.5 MB de descarga y 0.5MB de subida y que no obstante, SIGO CON MICROCORTES EN LA LINEA. El antivirus es decente y no chupa banda, tengo codificada y con nombre la red, y YA HABEIS ACTUALIZADO MIS DATOS 12 VECES EN LA ÚLTIMA SEMANA, ni me he cambiado de domicilio ni de teléfono, ni de email, así que déjalo todo como está antes de preguntar.

Me confirma que tengo una avería (¡¡NO ME DIGAS!!) Y me dice que ya nos llamarán los del Servicio Técnico y sinó nos enviarán a un técnico a casa…  (17 mins de discusión telefónica y sigo siendo un intermitente en internet).



Vuelvo a llamar al servicio de atención al cliente de Movistar, le vuelvo a explicar todas las peripecias del bono de 30€ a la chica nueva para que me pase con la tipa de facturación. La chica nueva me dice que no es así, que en realidad sí me devolvieron el bono, lo que pasa es que en Julio me lo volvieron a cobrar. Se me hinchan las narices y le digo ya empezando a usar malos modos que para el caso me da igual que me los deban de la factura de Junio que de la factura de Julia y que todos sus compañeros opinan de manera diferente pero que me da igual, que me pase con facturación. Ella me informa que la chica que lleva nuestro expediente no se encuentra y que nos llamará… Yo ya de muy mala leche le digo que la sí, que ya, que la señora se llama Manoli Rodriguez y no se encuentra en su puesto de trabajo desde Junio y que el chico de la mañana me ha jurado y perjurado que se iba a encontrar a partir de las 15:00 y que antes de eso me lo juró el chico de Junio y luego la chica de agosto y que la señora en cuestión sigue sin aparecer. La chica con voz de susto me dice que espere que se volverá a poner en contacto con la srta. Rodriguez que efectivamente es quien lleva mi caso. Tras un rato de espera y de varios, espere un momento más que no contesta, me dice que no se encuentra y que ya deja una incidencia sobre que no está en su puesto de trabajo.  Yo de mala leche le digo que la srta. No se encuentra en su puesto desde Junio, que no se si está de baja, si es un fantasma o si directamente no existe, pero que me da igual, que yo lo que quiero es que me solucionen la reclamación… la chica con un toreo de salón inigualable me dice que esta incidencia me la resolverá o la srta. Manoli o quién sea… y que ya me llamarán… (19 mins de discusión telefónica).

EN RESUMEN: 81 minutos de discusiones telefónicas, absolutamente ningún resultado visible a simple vista, un dolor de cabeza morrocotudo , un ibuprofeno y una mala leche de narices…

Aishhhhh… odio estos días…

PD. Mientras escribo esto me llaman de Movistar, un contestador para encuestarme sobre si estoy satisfecho con el servicio... muchos unos al poder... pero no puedo sentir ni una pizca de venganza... sigo simplemente frustrada y encima he perdido tres minutos más de la vida.

PD2. Además se me muere internet... oportunamente... casi me sorprende.

6 comentarios:

Facu dijo...

que les jodan a todas las compañías telefónicas ò.ó

Norda dijo...

Yo estoy igual... de vez en cuando la sincronía del ADSL se va a tomar un café, y otras a comprar tabaco (ergo, no vuelve). Nuestro problema es que la línea que llega a esta parte del barrio tiene cuarenta años y si le sacas de cosas pequeñitas se muere.

Y así estoy, con un mega de conexión y se sigue cayendo cuando le da... Si no necesitara internet le iban a dar por el culo a Teflonólica

Taqwa dijo...

Sí mi tío mandó a la mierda Internet por eso...
Pero piensa que lo mío tiene más delito, tengo 12 MB, funcionando y me voy a la mierda igual...
Mi sincera opinión de persona que no tiene ni la más remota idea de qué está hablando es que el router está escacharrado y por lo que sea a ratos lo que permite emitir en wifi se va a Botorrita y luego, al cabo del rato, vuelve... porque el ordenador de mi padre (el único conectado por ethernet) sí que funciona perfectamente...

Paps en la universidad (?) dijo...

Se me borró el comentario, leches ¬¬
Decía, que tu problema es el router o algo, porque eso no es normal xD eso, o es la pc, porque tampoco tiene mucho sentido que Maya ande tan lindo u.u

Igual, y como dice Cami, matalos a todos!

Cami dijo...

Merecen morir lenta y dolorosamente o.o

Chico dijo...

+1 a que las llamadas internacionales no entren en el consumo mínimo. Indignante.

Creo que el lunes por la tarde me iré a Orange a cambiarme de compañía y a joderles un poco la vida a los de vomistar... ya me tienen hasta los cojones, jamás solucionan nada, el contacto con el cliente es lo peor y encima siempre te dan largas (como cualquier compañía, por otra parte). Pero me joden la santa vida porque se creen los reyes del mambo; me voy a una segunda marca que al menos, cuando era de Amena, me pasaron con un responsable para solucionarme el problema!

Publicar un comentario

 
;