jueves, 16 de julio de 2009

¿Te gusta la aventura?

Y aquí estaba yo, tirada en el sillón del ordenador, cuando a las diez y cuarto de la noche ha sonado el teléfono. Mi teléfono está en el salón y mi cuarto está en la otra punta de la casa, así que he oído contestar a mi padre (tengo un oido de cucharacha... ¿Qué pasa? y por muy asqueroso que parezca, es absolutamente cierto), entonces he oído el famoso:

- Sí, ahora se pone

Lo cual siempre indica que es para mí, porque si fuera para mi madre, mi padre o lo conocería y habría al menos una leve interacción en plan ¿Qué tal estás?¿Cómo va la vida? o preguntaría que con quién hablaba. El caso es que la ausencia de ambas hipotesis, hacía que segurisimo fuera para mi. Así que ya me he levantado y me he ido a por el inalámbrico.

- ¿Siiiii?

- Hoooooooooola

MMMMhhhh, es mi amiga

- Hola, qué emocionada suenas

- ¿Te gusta la aventura?

Se ha drogado, seguro que se ha drogado, dios mio, me va ha decir que hagamos rafting, qué carajo será el rafting, lo de la balsa o lo de la escalada, qué más me da, no voy a hacer rafting, sea lo que sea, con lo hábil que soy, seguro que me ahogo intentando escalar la montañita.

- Ehhhm, ¿qué tipo de aventura?

- Mañana nos vamos a Tarragona, ¿te vienes?

- ¿A Tarragona?

En Tarragona no hacen rafting... ¿qué clase de aventura es si no se hace rafting?

- (... --> pocos detalles del programa)

- Vale, bueno, a Tarragona... ¿A qué hora quedamos?

- Pasa a buscarnos a las 6:30 AM

- ¿A las qué?

- A las 6:25 mejor

- ¿Estás loca?

- Nono, y habrá trasbordo

- Pero... ¿a las 6:25? si, hay avants, que tardan veinte minutos en llegar, y son baratos y salen a las nueve

A las seis aun no han puesto las calles, el sr. que las dibuja por las mañanas tiene puesto el despertador a las siete y hasta las ocho y media por lo menos, no empieza a dibujarlas, porque claro, mientras se ducha, se hace y toma su café, se prepara el plumier con las pinturas... pues hombre, al sr. le cuesta lo suyo, que además ya tiene una cierta edad, y eso se va notando en la agilidad... y en los baches...

- Nono, es una aventura, en el avant, no se ve el paisaje, ni se grita en el tren ni se charla en el tren...

Dios... parece Sheldon, y eso no es bueno...

- Pero, el avant sale a las 9...

- Nono, ya está decidido, nos vamos a las 7, así que pasa a las 6:25 por mi casa. Hale, ¡¡¡haz un par de bocadillos y a dormir!!!

Noooooooooooohhhhhhhh u.u...

- Pero, pero pero... yo no tengo pan, y yo no voy a poder dormir a estas horas, es más probable que me duerma a las 6:25 a que me duerma ahora...

- Pues te hacemos nosotras el bocadillo... hasta mañana IIIIUUUUUUUU.

(Se cuelga el teléfono)

U.U, seis y media... espera, si a las 6:25, tengo que estar en su casa... yo me tengo que levantar a las $%%$·$·(($$/··&·%&··%·%%&·&··%"%"

Pues vaya mierda de aventura...

Así que mañana, me voy a Tarragona, y ... sin lugar a dudas, me voy a gastar dos sueldos en café... , lo bueno, un día entre amigas y con mi novio por ahí revoloteando *.*, es bonito ir a verlo...

2 comentarios:

Paps dijo...

PARECE SHELDON

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Lo más triste, es que yo lo he pensado cuando he leído lo del tren xD

Qué raro no verte en msn a tan temprana hora o.o Pero seguro que te va mejor que a mi sin dormir xD
Que pases buen día =) (que seguro que sí, pero bueno)

Cami dijo...

Have fun, saludos a Chico (?) y traé regalitos ñ.ñ

Publicar un comentario

 
;