viernes, 10 de julio de 2009

Castle

Los castillos de Escocia espero que tengan otro post.

Castle(12)Éste es para Richard Castle, el protagonista de una nueva serie del 2009 emitida por la CBS, Castle. Aun no está doblada entera, solo dos capítulos, pero ahí dejo el link a descarga directa de castle, sinó en seriesyonkis está colgada también para ver por megavideo o pora descargar por MU.

Pues empecé ayer a ver la serie, de la que había leido un par de buenas críticas. El principal atractivo, era obviamente, Nathan Fillion, que tras mi nueva crisis Firefly, ha vuelto a mi memoria. Echaba de menos ver algo nuevo de este tipo, y la verdad es que ha funcionado, porque aunque Rick Castle no es Malcom Reynolds, sin duda Nathan Fillion, sigue siendo Nathan Fillion. Sigue teniendo esos chispazos cómicos que hacen que me parta de risa. Y aunque sigue sobreactuando levemente las peleas, los momentos de piques entre los protas hace que valga la pena.castlecast

La trama, la típica de las series un-caso-criminal-por episodio, al estilo CSI, sin rastro, o cold cases. La novedad, que el protagonista no es un poli,ni si quiera un detective, es un escritor, un novelista autor de Best-sellers de novela negra, que con la excusa de estar documentandose para sus libros, acompaña a la investigadora de homicidios de NY. Esta peculiaridad es, en gran parte, el atractivo de la serie, ya que permite al espectador verse reflejado en Castle, porque piensa, lo que piensa el espectador (nah, este no puede haber matado a morgan porque llevamos diez minutos de serie y aun queda media hora... y cosas por el estilo).

Lo mejor de la serie, la relación entre Castle y su hija, tienen un par de castleescenas sublimes, aun me duele el estómago de reirme con ellas, y entre Rick y Beckett (la poli prota, con la que siempre hay una tensión sesuá que ambos aprovechan).

Bueno, en fin, que me ha gustado bastante, me he reido mucho y yo quiero un chaleco antibalas como el de Rick ;D

Quién se anime... que la disfrute!!!

5 comentarios:

Paps dijo...

No creo que yo la vea. No es mi tipo de series. Independiente de todo.

Por cierto, eres una enferma xD

taqwas dijo...

porque en dos dias acabe una serie no soy una enferma...

Paps dijo...

No, eso te hace una persona sin mucho que hacer.
Lo de enferma es viejo ya.

Facu dijo...

xDDDDDDDDDDD


Amén a Rossana.

colombia dijo...

en lo personal me encanta esta serie.... =)

Publicar un comentario

 
;