viernes, 10 de julio de 2009

Ice Age 3, sin IMAX

La primera vez que vi una peli en 3D tenía así como 10 años... tal vez menos, en el IMAX, en Barcelona, creo recordar que iba sobre dinosaurios. Otra vez volví y vi una peli sobre el espacio en uno de esos cines que te envuelve la pantalla...

Desde entonces no he vivido nada semejante, miento en unas ferias de esas que ponen para las fiestas, pusieron una atracción llamada el Hotel, una cosa que te elevaba, te ponia una peli muy mala en 3D y te lanzaba, en plan caida libre, como el huracan cóndor de Port aventura, o el Lex Luthor de la Warner.

La moda de las pelis en 3D aun no me había tocado, quería usarlo en Monstruos vs. Alienígenas, pero como fui en plan kamikaze, y lo decidimos diez minutos antes, estando todavía en nuestras casas, no daba tiempo a que llegaramos al cine en que la ponían en 3D.

Tuve otra oportunidad, cuando mi amiga, que por alguna razón que desconozco es una loca fan de los Jonas Brothers (no se si lo he escrito bien, pero espero que no, porque sería muy triste que las búsquedas de google que remiten a mi blog fueran por estos nenes) a sus veinti tantos intentó convencerme de que fuera con ella a ver una cosa que por lo que he deducido era como un concierto de esa gente pero en 3D y que los cines habían dejado sus salas más modernas para que las niñas gritaran probando como funciona su modo babosa: ON (kindda sad). Afortunadamente, por una confusión de fechas me libré de aquello...

En fin, que hoy, al final he probado los nuevos cines 3D, la peli, obviamente Ice Age 3.

Soy una gran fan de la primera entrega, me encantó cuando la vi, la segunda me decepcionó un poco, pero era salvable, ésta, no me ha gustado casi nada... Tiene unos cuantos chistes decentes, pero pueden contarse con los dedos de las manos, el resto son chistes baratos y obvios. Va dirigida a un público mucho más pequeño que las primeras, los crios que nos rodeaban en la sala se lo estaban pasando bomba, pero la verdad, es que a mi no me estaba gustando nadita...

Y la expreriencia tridimensional... otra decepción, sinceramente, creo que no es la película adecuada para ver en 3D, nada era lo suficientemente pequeño para que saliera de la pantalla, que es lo que mola en el 3D, y para dar profundidad a las escenas... hombre, pues con unas buenas sombras, como es animación... no hubiera sido tan difícil... Además, las gafas, creo que me han dado dolor de cabeza.

En fin... que vaya asco, ni el cine ni la 3D experience me han gustado... pues sí que vamos bien...

4 comentarios:

Paps dijo...

"Jonas Brothers (no se si lo he escrito bien, pero espero que no, porque sería muy triste que las búsquedas de google que remiten a mi blog fueran por estos nenes)"

Sé feliz, lo escribiste bien :D

Paps dijo...

Por la película... opino exactamente igual, aunque yo no la vi en 3D xD

Facu dijo...

yo tampoco la vi en 3D, y bah, no sé. nunca me gustaron las segundas y siguientes partes de estas pelis u.u
Madagascar, la primera, me encantó y con la segunda me domrí xDD
y la primera de Ice Age era geniaal, pero las siguienteees u.ú

Aunque Yemilio vivirá siempre en mi memoria xDD

Coco dijo...

Yo solo he visto la uno, es que no me llaman demasiado o.o La dos se ve media aburridosa. Es medio normal, siempre van como en deceso despues de la primera parte xD

Y lo de los Jonas iugh, esa cosa en 3d o whatever se ve aburrida a morir o.o

Publicar un comentario

 
;