lunes, 27 de julio de 2009

Appleby Arrows (Vol. 2)

Yo conseguí un trabajo en el periódico de Quiddich, el Snidget Dorado y tras un par de artículos me tocó hacerle una entrevista a mi capitana, una de esas fundadoras, la temida __**Pappotte**__  le pedí una cita, como si fuera a hablar con el gran jurado, y ella me dijo que tenía clases, pero que volvería en algún momento, y volvió… y le hice la entrevista, y no resultó ser la egocentrista endiosada que pensaba, sino una tipa maja y todo… me reí mucho haciendo la entrevista, sobretodo con todo el off the record que hicimos… al día siguiente me planteaba cuestiones personales sin detalles para que le aconsejara, lo debí hacer bien aunque no entendía un pijo, porque siguió hablándome, y desde entonces empezamos a hablar cada día por msn, luego por skype… ahora tres años más tarde me sigue enviando 50 sms en su clase de empresa y administración porque se aburre y no quiere dormirse y yo le contesto para que no se duerma y la hago reír cuando no debe, además teme a las cajas saltarinas y me hace reir hasta que me duelen las mejillas…

Luego, nuestra capitana, que había sido relegada a subcapitana, Anny, preparó unos tests de entrenamiento para nosotros y la enviaron a la mierda algunos de los miembros del AA y yo me enfadé, en especial con una Inti, por sus formas, y escribí un post muy… subido de tono sobre ella, ella se me puso hecha una fiera, y yo le contesté todavía peor, intentó amedrentarme, hacerme pensar que me había desadmitido, pero yo no le dejé, me pareció una niña mimada y caprichosa… se lo dije… desde entonces, nos llevamos todo lo bien que una persona se puede llevar con inti xD Nunca he escuchado su voz, y hasta hace casi un año, nunca vi una foto, cuando la vi, fue con un cosplay, que sinceramente, no dejaba ver su esencia, hace algunos meses descubrí donde estaba el problema ERA RUBIA, y claro, eso explicó muchas cosas… aun así la quiero y juntas creamos las ballenas con Tutú y su guerra contra las pompas de jabón, cosa que ni yo, ni nadie olvidaremos jamás.

Tras hacer buenas migas con Inti y tras casi mucho tiempo en el equipo, decidieron hacerme subcapitana, con Papotte como capitana, siempre consideraron que éramos uña y carne, nos llevábamos muy bien, y formábamos un gran equipo, el único problema eran los ires y venires de Paps, que renunciaba muy a menudo al equipo y me tocaba a mi ser la capitana u.u y yo seguía pensando que no estaba capacitada para tal responsabilidad.snitch2

Lo cierto es que poco a poco se me fue dando mejor lo de la capitanía y fui perdiendo dotes como jugadora, pero bueno, las ganaba como capitana, y tener una capitana competente también era importante, tras un GRAN FOLLÓN con el PU montamos una huelga (sí sí, así de interesante era todo), y bueno hubiera funcionado de no ser porque el pequeño Coco siempre fue el pequeño Coco, listo como el solo pero con un ego gigante… (Coco, os queremos a ti y al ego) y durante ese incidente a mis espaldas decidió ofrecer puestos en el equipo a miembros de las Holyhead Harpies (que se habían reformado en algún momento). Yo me indigné muchísimo cuando me enteré, porque no era quién y no teníamos puestos suficientes para acogerlos, pero se había hecho una promesa en nombre del equipo, y había que respetarla.

CONTINUARÁ

3 comentarios:

Facu dijo...

Ya te dije, no sé si morir de risa o de emoción u.u
Porque es gracioso como después de poner lo egocéntrica que pensabas que era Rossi pasaras a que llevan tres años de ser muy buenas amigas. O de la GRAN bronca con Inti pasaras a que te llevas re bien con ella. Gracioso, pero también es taaaaaaaaaan taaaaaaaaaan --> *-* *-* *-* *-*

y sé que con eso me explico u.u
genial, tengo una morriña enorme ahora mismito

Paps dijo...

Oh oh oh ohohohoh, ahora van a entrar los pequeñuelos y la temible *.*
Qué boniiiito... me he emocionado u.u jooooooo...

Ains... *.* espero ver la 3ra parte más tarde ù.u Quiero >.<

Inti « La vida es linda dijo...

[...] Inti En capitulos anteriores... [...]

Publicar un comentario

 
;