viernes, 3 de julio de 2009

La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina

Lo mejor del libro, sin duda, el título... y eso que es inventado por el traductor francés... que el original si  no recuerdo mal se llama La chica a la que le gusta el fuego, lo que es mucho menos molongui... dónde vaya usted a parar...

18432 Cuanto más leo a este tipo, menos me gusta su  estilo, es repetitivo, estoy bastante segura de que  hay varios cachos en la segunda parte que son un  copy & paste de la primera. Sobretodo aquellas  que se refieren al historial de Lisbeth...

No obstante, éste me ha gustado bastante más  que el primero, sigue siendo todo bastante  previsible, pero bueno, al menos esta vez era casi  todo Lisbeth y casi nada de el tipo cuyo nombre  asombrosamente acabo de olvi... MIKEL... y casi  nada de Mikel.

Esta vez, tardé menos de 24 horas en leerlo, y me sigue interesando la historia de Lisbeth más o menos.

El tercero se lo está leyendo mi padre, que es un lentorro... imagino que tardará al menos una semana en leerlo u.u, así que cuando lo lea, concluyo la crítica.

En resumen, el estilo ha empeorado, la historia, no es mucho mejor, pero me sigue cayendo bien Lisbeth, y al menos no es un muermo sobre economía...

3 comentarios:

Cami dijo...

Pobre Taqwa xDDDDDDDDDD Dejá de leerlo, mujer...
Yo como desde Marzo o Abril que estoy leyendo "La Ladrona de Libros", y me enganchó cantidad la historia, me gusta cómo está escrita, toooodo, pero te juro que la modorra que me da de solo pensar en agarrarlo y leer medio párrafo es.... VJHAGLDFJKBDMNFBALDSFYDS. Como sea, es genial, pero me da muchíiisima modorra o.o La cosa es que leía en clases, hace como mes y medio que me di por vencida y decidí postergarlo, y ahora con un mes sin clases... bleh. El otro día lo agarré, leí como 20 páginas, y no pude volver xDDDDDDDD
Me puede u.u

Facu dijo...

buf, ya dije. esos libros siempre me han caído mal porque esas portadas instan al suicidio (y éste hasta el título)

Paps dijo...

No es el lugar, vale, pero queda más apropiado que en la entrada de movistar y acá tampoco comenté, como sea:
Algún libro que deba leer, que no sea demasiado extenso? (A poder ser de esas cosas que se leen en uno o dos días... pensando en personas normales, que comen, duermen, y esas cosas... no en enfermas como Coral) Quiero leer algo interesante el viernes que voy a estar alejada de la sociedad T.T

Publicar un comentario

 
;