martes, 28 de julio de 2009

Appleby Arrows (Vol. 4)

Al día siguiente Inti me pasó la dirección de un foro en pruebas, www.mundusquidditch.org, uno de los miembros del PU era el dueño del dominio y lo estaban montando, hubiera ayudado de haber podido, pero mi capacidad para la informática era nula, solo les apoyé psicológicamente, se abrió y entramos como equipo… nuestra rivalidad con el PU se convirtió en una sana amistad, y poco a poco, nuestro interés por el quidditch se fue degradando, dejamos de entrenar, dejamos de tener ambición, jugábamos solo por jugar, aun así ganamos la liga, pero ya nada era lo mismo, tras varias peleas, decidimos irnos, y cerramos el equipo definitivamente.

Muchos son los que pasaron por el AA y ya no recuerdo, de otros tengo una vaga idea, Andretti, Anny, Paola, Rocío, Findeck, Arisa, Niko, … hay muchas, de algunas no recuerdo los nicks, solo los nombres… También ganamos muchos enemigos, Max, Mariana, Leisby … algunos con el tiempo dejaron de serlo y todo… otros simplemente cayeron en el olvido. Otros simplemente formaron parte de nuestra historia en algún momento Haheroher, Hermy, Elda, Hisie, el Cronista…

Pero de ahí me quedo con los que siempre serán mis AAs, Coco,  Yuki,  Paps, Facu, Little Witch, La hija de las tinieblas, Phoebs, Inti … Todos ellos formamos mucho más que un equipo para jugar a Quidditch, formamos una familia, que a veces abandonamos, a veces tratamos mal, a veces nos reunimos, y siempre nos echamos de menos…

Ya lo dije una vez, y lo vuelvo a repetir, muchas gracias AA, porque hiciste de mí una persona mejor.

EL FIN

4 comentarios:

Paps dijo...

Joooooooooooooooooooooooo


Eres una ñoña, Taq, quiero que lo sepas.

Facu dijo...

u_u
voy a llorar u.u
quiero AA de vuelta u.u

Cami dijo...

Extraño el AA cvcvcvcvcvcvcv

(Haheroha, Taq xD)

Paps dijo...

Jamás lo dijo bien, no iba a empezar ahora o sí? xD

Publicar un comentario

 
;