lunes, 27 de julio de 2009

Las Appleby Arrows (Vol. 1)

Hace algún tiempo, en un día de aburrimiento me dediqué a cotillear en el vasto mundo de los foros de Harry Potter. Sí, soy una fan de Harry Potter (el personaje en especial de HP me cae fatal, pero ése es otro tema para otro post) y a esa saga de libros le debo muchísimo, porque ha formado parte de mi vida de muchas más maneras que en las de la gente normal. Gracias a HP he ganado muchísimas cosas, amigas, amigos, conocidos, diversión, nervios, ambición, poder y novio.

Todo eso da para muchos capítulos de mi vida, pero el que ahora me interesa es el de las AA.header3

En el foro de www.Harrylatino.org me puse a comentar en los topics de libros, de personajes, de películas y de shippers, y al cabo de varias horas descubriendo los entresijos de aquel foro en el que al parecer llevaba registrada un año, pero completamente inactiva, pq no tenía ni un solo post, ni recordaba haberme registrado (aunque cuando intenté registrarme me dijo que Taqwa ya estaba cogido y probé con mi habitual contraseña, y ahí estaba…). Entonces, descubrí que había una parte dedicada al Quidditch, yo no le veía gran interés, hasta que me di cuenta, de que era como un partido, me leí el reglamento, me leí varios topics hasta que me di cuenta de cómo funcionaba.

Se formaban equipos de usuarios, de forma permanente, y había una liga, en plan la de fútbol, pero con quidditch, el juego consistía en un trivial gigante, con un árbitro que lanzaba las pelotas (que eran las preguntas) y los equipos contestaban, el que primero contestaba se llevaba la pelota, había distintas posiciones y un tipo de preguntas para cada uno y finalmente una snitch, que era una imagen que se escondía por el foro y que los buscadores de cada equipo debían encontrar para que terminara el partido.

Decidí que parecía divertido, y posteé pidiendo equipo, me dieron trabajo en las Holyhead Harpies, allí como buena novata me leí todo un topic de 97 pags… ergo 970 posts, para así conocer a sus integrantes, así empecé a conocer a Kamui, a Gonza , a Haroher y a Little Witch, sin que ellos supieran nada de mí, tras un par de posts en el vestidor del equipo, el equipo decidió cerrar, así que volví al paro y me cogieron en seguida en las WW, allí solo llegué a conocer al Capitán, creo que porque por aquel entonces solo él, era el equipo, y ni él estaba muy atento, de hecho, acabé yo con funciones de capitana siendo una completa NEWBIE… no tenía ni idea y mientras, un veterano Coco de las AA me enviaba mps, deseándome suerte en cada paso que daba… hasta que me agregó a msn… y me ofreció un puesto en las AA.

Yo flipé en colores, el AA y el PU eran algo así como el Madrid y el Barça en el futbol español, era un equipo de veteranos, de gente importante, y yo… yo no había jugado nunca, cómo iban a confiar en mí… aun así, yo me cansé de tener que tomar decisiones sobre lo que no entendía, y acepté el ofrecimiento.

Me jugaba un puesto porque Princesa de la Luna iba a abandonar el equipo, el fichaje fue un 24 de Diciembre, me abrieron conver el 6 de enero, para participar en un especial de día de Reyes, les faltaba gente y me metieron, me contaron algunos trucos previos y yo me sentí lo más… acerté muchas en el foro, y chivé muchas otras a las jugadoras indicadas para contestar de mi equipo… Me felicitaron mucho aquel día y me dieron el puesto, yo me indigné y me quejé, las otras candidatas no habían tenido la oportunidad de jugar aquel día y no me parecía justo quedarme con un puesto tan importante, si ellas eran mejores que yo… (La capitana era Anny, y creo que pensó que estaba chalada).

Finalmente me dieron el puesto de Cazadora, yo solo hablaba con coco, que resultó ser un nene enclenque pero alto de 12 años (y pensar que yo lo respetaba y todo) y el mayor monstruo que conozco … sabe cualquier pequeño detalle sobre HP, los cromos … TODO… Durante esos primeros días dos de las veteranas y fundadoras del equipo se fueron a otros equipos, yo siempre pensé que eran unas egocentristas… (encima una se había ido al PU, peor ofensa que cuando Figo se fue al Madrid xD).

Al cabo del tiempo, empecé a conocer un poco más a mis compañeras y compañeros, envenené a Findeck haciéndole tomar tiza para que le subiera la fiebre, y empecé a usar editores de imagen para hacer firmas… Luego las dos viejas fundadoras volvieron cual hijas pródigas al equipo, pero seguían manteniendo las distancias conmigo…

CONTINUARÁ

12 comentarios:

Paps dijo...

A mi no me llamas egocentrista, mala bruja! (?)

xDDDDDDD Dios, dios, dios, esta es una serie de posts frikis... muy frikis... lo que me voy a reír xDDDDDDDDDD

Coco dijo...

xDDD recuerdos xDD
A mi Roxane tambien me parecia una egocentrista e Inti me daba dolor de cabeza xDDD pero bueh.
Gracias por lo de monstruo ò.o ah y quiero ver mas n.n apurate a postear la siguiente entrada u.u

Intii dijo...

saben por que posteo?!
lo sabeeen?!
por que Taqwa quiere!
ahi ni siquiera se menciona mi nombre ò.o
y se hace alusion a que regrese a molestar!
ustedes posteen!
yo estare aca sentada mirando!
los quiero ex AA :3

Taqwa dijo...

No me presioneis, ya está toda escrita, así que supongo que mañana subiré más... pero sinó voy a empachar a los no quiddicheros, y bienvenido al Blog Coco, por cierto, he tardado en entender que con Roxane te referías a paps xDDDDDDDD, que triste... y sí cariño, eras una egocentrista respetable que me daba sustito... xD

Taqwa dijo...

No regresaste a molestar.... mema... dije la hija pródiga ha vuelto xDDDDD
y no te preocupes, tu nombre se menocionará en el próximo volumen, sigue atenta a tu pantalla...

Coco dijo...

Quiero volver a jugar con los AA u.u
XD me acuerdo cuando Paps (?) e Inti volvieron xDD fue genial n.n Azucar Asesina xDDDDDDDDDDDD

Paps dijo...

Santo cielo, los roles xDDDDDDD qué al pedo
Y... yo... respetable xDDDDDDDDDDDDDD

Haberme advertido antes que tenía una reputación que cuidar, jo

Facu dijo...

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH *-*
GOD, qué lindo es esto u.u

Egocentristas pues xDDDDD Pobre Ross y pobre Inti (??)
Quiero leer cuando ellas dejan de ser las Hijas Pródigas y se convierten en quienes son ahora xDD

Paps dijo...

Eso es apenas le hablamos, no te preocupes xD

Facu dijo...

xDDD ah bueno n.n

NO PUEDO CREERLO « La vida es linda dijo...

[...] Quiero poneros en antecedentes, hace un par de dias me dediqué a explicaros la historia del AA,  (AA1, AA2, AA3, [...]

Paps dijo...

NO HABIA VISTO ESTO!! Tú, TU ME LLAMAS EGOCENTRISTA A MI!
Lo que hay que leer..

Publicar un comentario

 
;