domingo, 5 de julio de 2009

Rebajas por BCN: El retorno de Taqwa

Ayer, tras engañar convencer a mi sr. padre para que nos llevara a Barcelona a pasar el día, cogimos carretera y manta (bueno, aire acondicionado, que el día no estaba para mantas) y pa' la condal city que nos fuimos.

Llegamos prontito, y decidimos invertir nuestra ruta habitual, porque yo quería ir a una tienda de lencería sobre la que había leido por internet, la cual sin duda, va a merecer otro post, y mi madre quería visitar algun centro comercial.

Cogimos el metro y desembarcamos en Drassanes... a mi me cogió un ataque de morriña y grité varias veces MI BARQUITOOOOOOO, u.u cruzamos el puente hacia el Maremagnum y yo me fui directamente al Starbucks... (lo siento, el café es lo primero), mientras mi madre lloraba en Desigual... (no se la puede sacar de casa).

Es una lástima que esta vez no hubiera ningún ofertón en la tienda friki, lo único, dementores a 5€, pero sinceramente, tengo ya poca estantería para desperdiciarla con un dementor. También había una miniatura de X-23 muy maja, pero cara... pero nada del nivel del Fary por 1€ o de la miniatura de la portada de Los dias del Futuro pasado por 9€ de las últimas veces.

Luego, fui a la tienda de los nativos americanos, y compré cuentas con letras para formar el Taqwa de mi muñeca.

Hace cuatro años, siendo una joven que empezaba la universidad, me fui a pasar unos dias con mi amiga a Bcn, la cual también acababa de empezar la universidad allí y tenía un piso alquilado. Allí me compré cordón y las cuentas de Taqwa, y desde entonces, durante cuatro años, siempre he llevado una pulsera con mi nick. Mucha gente me ha conocido siempre con esa pulsera. El cordón se me ha roto muchísimas veces, pero siempre tengo de repuesto y la iba renovando. Una vez se me rompió mientras descargaba las bolsas de la compra y aunque rescaté un par de cuentas, el resto, había muerto, y estuve un par de semanas sin mi pulsera, medio depre, además se me había roto mi paraguas (ese tendrá otro post, pero el caso es que también le tenía muchísimo cariño). Pero un día mi madre, en una de las bolsas de compra recicladas que usamos para tirar la basura, encontró el resto de mi pulsera, que al romperse había ido a parar dentro de la bolsa, así que restauré la pulsera y volvió a mi muñeca.

Pero esta semana santa, cargada con maletas para ir a Zaragoza, al sacarP1030757las maletas del AVE se me rompió la pulsera de nuevo y solo pude recuperar dos cuentas de mi manga u.u y así murió mi pulsera.

Me llevé un buen disgusto, pero supongo que lo superé, además, he de reconocer, que vestida para mi graduación, probablemente, no hubiera pegado demasiado mi pulsera cutre, pero le tengo tanto cariño que jamás me la hubiera quitado, por orgullo, y tal vez por superstición, o lo que sea, el caso es que, mi pulsera ya no estaba.

Al volver a Bcn, vi la tienda, y recordé que era ahí donde había comprado cuatro años atrás las cuentas y el cordón, y entré rezando (bueno, algo parecido, que yo no se rezar) por que todavía vendieran algo parecido, y SÍIII, ahí estaban, las cuentas, en el mismo sitio donde las dejé cuatro años atrás.

P1030761P1030765

.                                                               .

.                                                               .

.                                                               .

.                                     .

P1030769

En fin, después fuimos por las Ramblas, hasta la tienda de lencería, luego por el portal del angel, comimos en el Corte Inglés, como los ricachones pijos... aunque la verdad, me gusta más la tradicional Vaca Paca u.u. Después un poco de tiendas de los alrededores del Triangle, y de ahí, a la Illa Diagonal. Unas cuantas tiendas más y tachán, de vuelta para lleida con una cantidad indecente de bolsas u.u.

P1030753

Y eso que ahí hay bolsas metidas dentro de otras bolsas...

En fin... las Rebajas son muy malas para la economía familiar...

PD. Definitivamente, soy horrenda maquetando las fotos en esta cosa. Sorry.

2 comentarios:

Facu dijo...

*o* yo quiero una pulsera que ponga haroher *o*
bueno, tengo una camiseta (L)
carajo, yo quiero ir de rebajas también (y a Bcn, si se puede xD)

:3

espero el post de la lencería! xD

Paps dijo...

Ya que estamos, yo también quiero ir de rebajas a Barcelona, pero no lo veo demasiado posible xDDDDD

Publicar un comentario

 
;