miércoles, 29 de julio de 2009

Cómo ser el summum de la frikez: Clase práctica nº1

Bien, soy muy muy friki, y abro una nueva categoría, porque normalmente hago cosas que a mi me parecen normales (o algo así), pero al parecer no lo son, son frikeces de alto standing o algo así...

Absolutamente todos los sumums de la frikez seran casos reales.

El caso es que vamos a empezar con la clase práctica numero uno:

LOS INSTRUMENTOS SON:

FRIKEZ INSTRUMENTOS

Además de estos instrumentos necesitaremos:

- Skype instalado en la PC

- Skype instalado en el Itouch

- Una amiga en Colombia con skype en la PC y otra copia de ESDLA V.E.*

- Tener dos orejas

OBJETIVO:

Ver ESDLA V.E. junto a una persona en el otro lado del planeta, como ESDLA es MUY larga, y las sillas de ordenador no suelen ser muy cómodas, la idea es poder verla desde la cama a donde no llega el cable del micrófono normal.

MODO DE PREPARACIÓN:

Metemos el DVD de ESDLA en la PC, lo dejamos preparado en el reproductor de video. Entonces enchufamos a la CPU el cable de los altavoces de la PC, en éstos conectamos unos auriculares, a poder ser mono, para disfrutar de todos los sonidos de ESDLA, que son muchos. una vez esto esté preparado, pasamos a la segunda etapa.

Conectamos los auriculares con micro al Ipod Touch (la mía se llama Maya), entonces llamamos por Skype a la amiga Colombiana en cuestión, mientras enchufamos el adaptador de electricidad a la luz, y el alargo USB al adaptador y a Maya para que no se desgaste la energía mientras se mantiene una conver durante 3 horas (al final ha sido menos porque quería comer pipas y he vuelto al ordenador, pero al menos una hora y media, tenía que aguantar).

Entonces, la persona en cuestión se tira en la cama, los almohadones son opcionales, y se pone en una oreja el auricular con micro de el ITouch, con la conversación con la chica Colombiana y en el otro oído el auricular mono conectado a los altavoces que están conectados a su vez al ordenador para escuchar ESDLA.

Entonces te pones de acuerdo y empezais a reproducir a la vez la película, y

TACHÁAAAAN, ya podeis ver ESDLA con una persona al otro extremo del mundo.

* ESDLA: El Señor de los Anillos. V.E. Versión Extendida

PD. Sí obviamente es una experiencia verídica, que ha hecho que Paps se descojonara de mí durante muuucho rato. Es asombroso, sigo sin entender que a alguien no le guste ESDLA... (En este caso era La comunidad del anillo, obvio ibamos a empezar por la primera).

5 comentarios:

Facu dijo...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

GENIAL

pobre Rossi u.u

Paps dijo...

Veees?? Las cosas se deben empezar por la primera!!! VEEEEEEEEEES?!


Ya lo he dicho... Ver cosas en compañía por Skype ya es muy friki... Que lo que ves sea ESDLA (Encima en español-de-españa, que no es más agradable puf) lo agrava... Pero el que encima lo veas por Skype desde UN IPOD TOUCH ya es el colmo...

anisdelmono dijo...

a) Estás loca.
b) Cómprate una vida.
c) Hay chorrocientos mil películas/libros/comics que no has visto/leído/disfrutado/padecido.
d) Insisto, estás loca.
e) No vayas descalza o te partiré las piernas (todas)
f) El aislamiento y la endogamia conducen a la perfecta estupidez, véanse “Deliverance”, de John Boorman y los soplagaitas japoneses que sólo salen de casa para suicidarse en un bosque un jueves por la tarde.
g) ¿He dicho ya que estás loca?
h) Como sigas así te veo haciendo cola para recibir futbolistas recién fichados.

Cami dijo...

Mis experiencias de Skype siempre llegaban con un mímimo de retardez o.o
Bleh, pito.

Paps dijo...

anisdelmono exp+145!!!

Publicar un comentario

 
;