martes, 28 de julio de 2009

Happiest girl

Nunca me ha gustado demasiado la música, conozco a gente que no sabe vivir sin su mp3 o su ipod, yo casi nunca sabía dónde estaba mi mp3 (creo que llegó a estar hasta algún año en Busca y Captura) y ahora mi ipod, sé donde está porque tiene juegos e internet, skype, msn... imposible de perder vamos...

Obviamente hay cosas que me gustan en cuanto música, pero mis gustos siempre han sido muy raros y desde luego, nada acordes con mi edad ni con mi época. Entre las rarezas de mi ser, afirmaré y reafirmaré que me encanta el Country. El de toda la vida, a veces cuando me aburro, localizo las radios de Country en itunes y me paso horas y horas escuchando esas piezas rarísimas y con mensajes ... dejémoslo en interesante...

No obstante, siempre he sido una obsesiva de mierda. Ayer mi mamá se lo decía a su amigo:

- Yo no sé qué hija he criado pero le encanta ver las cosas cien mil veces...

Y así es,  creo que mi mayor número de repeticiones lo ostentan La Cenicienta, Mary Poppins y Matilda, llegando a un número insospechado de veces.  Con las series de TV hago lo mismo, sobretodo con mis preferidas, las  Chicas Gilmore y Firefly se llevan la palma...

Obviamente con la música no iba a ser menos, cuando me da por una canción ahí se queda, con el replay puesto hasta que me la sé de memoria, y aun así, sigo escuchándola...

Hoy me ha pasado eso, de repente he recordado que el otro día escuché una canción que me gustó en la serie de Big Love, y como tenía prisa por irme no le hice demasiado caso, así que la he buscado y me he traumado hasta la médula...

La he escuchado tantas veces que he dicho, tengo que postearla, y claro, entonces he pensado en la gente que no entiende inglés, y a mi siempre me da mucha pereza leer las letras aparte, así que he decidido subtitularla.

Sí, eso me ha parecido fácil, al menos eso he pensado, y me he puesto a ello, cuando llevaba treinta segundos subtitulados skype se ha puesto en marcha, era Paps, y me ha preguntado que qué hacía, yo le he dicho que subtitulaba una canción, también la vicié a ella a la cancioncita, que asombrosamente es mucho más optimista que nuestra media habitual de traumas con las canciones, no obstante, ella feliz de la vida me ha dicho:

- ¿Qué programa usas?

- ¿Programa?

- Sí, para subtitular

- Lo hago a mano

- ¿Cómo que lo haces a mano Taq?

- ¿Con mucho cuidado?

- Oh Dios Mío, dime que no lo estás haciendo en un bloc de notas...

- ..., ...,

- XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

(5 minutos más tarde)

- XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

- ... ¿Qué?, soy una inepta con la informática...

- Ya veo

- ¿Y qué tal si en vez de reírte de mí me explicas cómo puedo hacerlo bien?

Entonces Paps fue maja y me pasó unos programas lindos, que tardé varias horas en comprender mientras gritaba  A MANO YA LO TENDRÍA, y me desquiciaba y gritaba PERO DONDE CARAJO SE ABRE AQUÍ EL VIDEO, y ella se me descojonaba...

Finalmente, he conseguido algo así... siento mucho la calidad del video youtube u.u, y de verdad, lo de los subs, sorry, pero jamás lo había hecho antes...

Escuchad la canción, es muy bonita...






6 comentarios:

Paps dijo...

(9 horas más tarde)
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Cami dijo...

Minilyrics rlz u.u

Paps dijo...

Tiene razón, es re simple sincronizar las cosas xD pero no sé si sirva para videos o.o

Cami dijo...

No, creo que no sirve para vidio mmm

Facu dijo...

es una canción muy linda xDD

y por cierto, larga vida a WordPad u.ú

Paps dijo...

WORDPAD FTW xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Dios santo, Facundo, no deberías hacer esas cosas xD

Publicar un comentario

 
;