jueves, 5 de enero de 2012

Mis favoritos de 2011

No soy nada original, pero el año ha empezado y normalmente eso conlleva recapitulaciones del año y esas cosas, así que voy a dejar aquí una lista con random favoritos del año.

Canción: Radar Detector de Darwin Deez, en realidad es del año anterior, pero yo la descubrí éste año y he estado muy obsesionada con ella desde el verano, me encanta, es una canción superbuenrollista.







Comida: Me he aficionado un montón a la pasta a la carbonara, antes rehuía un poco de ella, pero ahora le he cogido el puntillo.

Libro: Mhhh, no he leído demasiado éste año, la verdad, pero creo que sin duda, el libro que más me ha enganchado ha sido Los Juegos del Hambre, de Suzanne Collins, reconozco que no me he leído el último todavía, porque ya me pasó con el primero, lo empecé y terminé el mismo día. El segundo lo tuve que meter en el congelador, a lo Joey, porque me iba a Dublin y sabía que allí no podría leerlo, y ahora el tercero, no sé a que estoy esperando, creo que simplemente no quiero que se me acaben, y no quiero odiar Petta, así que aún no lo he leído.

Frase: Hello sweety! Sin lugar a dudas, pero quiero que conste que es todo culpa de River Song.







Día: Una día de picnic muy muy caluroso de Agosto, fue un día sencillo pero especial, con la compañía de Vio, Roger y Facu, jugando a juegos estúpidos, haciendo fotos y observando a un tipo que hacía una casita para pájaros con palos de helado. Porque a veces las cosas sencillas son las mejores.

Cantante: Damian McGinty, en realidad soy una tramposa, me encanta este chico cantando, obviamente, pero lo que realmente me gusta es que hable, con esa voz profunda y ese acentazo irlandés...







Fruta: Las uvas sin pepitas. Me pase un mes entero sin comer otra fruta, me pasaba el día pensando en comer uvas, pero es que están tan ricas...

Producto para el pelo: el Moroccan Oil, que hace maravillas reduciendo el encrespamiento del pelo teñido, y ahora que soy pelirroja, pues bien que lo necesito.

Escritor: Steven Moffat, para más información leáse el post anterior.

Viaje: Dublín, aunque reconozco que sigo echando de menos Londres. De hecho, lo echo un montón de menos, y por ahora no hay ningún plan a la vista para ir, pero jooooo, necesito una tarde en Covent Garden.

Juego: Plants vs. Zombies, lo único malo de ése juego es que se termina pronto, pero engancha un montonazo.

Película: La verdad es que no ha habido una película que me haya marcado, al menos no una hecha este año... La que más he visto ha sido Orgullo y Prejuicio, pero vamos, esa la reveo una cantidad indecentes de veces al año, así que tampoco tiene mucho mérito. Me gustó mucho la francesa... Pequeñas mentiras sin importancia, sí, me gustó mucho...







Prenda de vestir: Los jeggings, son tan cómodos... aunque me gustan los que están más cerca de jeans que de leggins, que conste. Y mi camiseta de los chapines de rubies, que la he llevado hasta la saciedad.

App: Para Android Wordzap, un jueguito de encontrar palabras en inglés entre un montón de letras, para itouch, reconozco que esta es reciente pero ha sido un trauma terrible, Tiny Tower, es como una mezcla de simcity con un tamagochi.

Youtubers: Thegridmonster, Luke y JoeyGraceffa, y pongo a los tres porque juntos son como un gran reality show, hacen videoblogs de sus vidas, son amigos y son divertidísimos, eso sí, están en inglés, que viven los tres en L.A.
 

Serie: No puedo, simplemente no puedo escoger, pero si que tengo que reconocer que han ganado las series británicas, dudo entre Dr.Who, Torchwood (la tercera temporada), Downton Abbey y Sherlock... soy incapaz de decidirme lo siento.

Maquillaje: Pan cake de Max Factor, es el maquillaje que usan para el cine, para que aguante bajo los focos y un calor sofocante y me ha permitido ir maquillada todo el verano.

Personaje: No tengo dudas, River Song, porque no puedo haberlo pasado mejor que con ella.

Reality Show: Alaska y Mario, porque la vi con Tito y nos matábamos de risa todo el rato.

Nueva afición: Signear en ASL, porque soy una friki de cuidado.









Entretenimiento: Los desayunos a lo “Sex in the city” con Moichita. Que siempre me alegran el día, no hay nada como empezar la mañana hablando chino mandarín...
 

Objeto: Mi pillowpet, Talbot the Penguin, porque me pasé la vida intentando encontrarlo y al final no me quedó más remedio que traérmelo de Irlanda, pero ha merecido la pena.
 

Pintauñas: El Fashionista de KleanColor, porque me he pasado meses comprando pintauñas verdes hasta que por fin econtré el tono que quería, y era ése.
 

Tienda: Forever 21, todo un descubrimiento en cuanto a la ropa y Beautyjoint.com, todo un descubrimiento en cuanto a maquillaje.

Actividad lúdica online: Isketch, un clásico que en verano no pasa de moda y es genial para jugar con tus amigos desperdigados por el mundo.
 

Aparato electrónico: Me debato entre mi cafetera con cápsulas, que me ha dado una calidad de vida maravillosa, que antes era demasiado vaga para preparar café en casa y ahora es lo primero que hago al levantarme, o mi móvil, un htc con android maravilloso que ha hecho que por fin me haga amiga de los móviles.

Bebida: Old Fashioned con alcohol y Cola Zero sin alcohol. Ya no aguanto la coca cola normal, y la light no me ha gustado en la vida... en cuanto al Old Fashioned... ¿Cómo resistirse?

Snacks: Cacahuetes tostados... sobretodo durante las vacaciones... que ricos están.
 

Blogs: También tengo un dilema terrible. http://molinos1282.blogspot.com/ o http://bichejosonriente.blogspot.com/. Los dos sirven.

Bueno, creo que mas o menos eso es todo. Espero que os haya abierto alguna puerta o algo...

3 comentarios:

Facu dijo...

Joooooooooo, el de "Un día" ha sido el mejor, que no es por ser egocéntrico porque salga yo, pero carajo que fue un buen día, con tanto calor T__T I miss it.

De lo demás me extraña poco xDD BUCLE BUCLE y sí, mucha cosa británica últimamente hmmm

Paps dijo...

Yo no iba a comentar, pero... Tú no quieres que yo vaya a España. Te digo nomás.

Porque el que advierte no es traidor: Talbot se viene conmigo.

Paps dijo...

F5. Necesario en muchos puntos.

Publicar un comentario

 
;