jueves, 27 de enero de 2011

Quotes de la vida real

Pues ya dije por ahí abajo que iba a hacer un recopilatorio de “Quotes” . Son perlas que la gente de mi alrededor suelta y yo me esmero en apuntar en algún lado… obviamente no están todas, pero si unas cuantas… algunas las tenía en una libretita, otras en Maya (mi ipod touch), y otras en mi Tumblr…

Las ordeno por protagonistas, y disfrutad…

Paps

  • Madre me ha nombrado espejo parlante, su vanidad necesitaba una opinión externa.

  • Cuando vuelva mi hermano me voy a hacer pop-choclos.

  • Cuando en un semestre física es tu materia preferida, sabes que algo va mal.

  • PERO DALE UN ZAPATAZO CON LA PIEDRA ( By Jose, el padre de Paps)

  • Acabo de ser maja y llamarte anormal en la misma sentencia.

  • Ahora SÍ ME VOY A BAÑAR, porque tengo hambre.

  • ¿Cómo se le dice a una peluca que no lleva pelo?¿Despeluca?



Facu

  • ¿Por qué Dios no me haría malo y con verrugas y esas cosas de las manos?

  • Esta noche voy a soñar que me quitan mis dos armas.

  • ¡Vivo al límite!, casi no le doy al play.

  • ¿Es que a este tipo la capa de invisibilidad se la han robado, o qué? ¿Es que considera que no le pega con la ropa?

  • Quiero tener una calaverita con mi cara.

  • ¿Por eso tecleabas tanto, estabas escribiendo?

  • ¿Cómo te quedas lugar para pegar sellos, eh, eh, EH?





Inti

  • Yo quiero casarme, pero de lejos.

  • Que cristo te acompañe a la cama, y si no hay espacio, que duerma en el piso, él es un hombre Taqwa, RESISTE.

Madre

  • (Aparece un perro gigante) Cuidaaado, podría babearnos que ascoooo.

  • ¿Y en qué tele vas a conectar la DS?

Cami

  • Si no shevás calsones… se te pone la cachucha bordó.

La Hija de las tinieblas

  • Es que es como si ahora me dices que el Ratoncito Pérez es un pederasta...

  • Y luego te quejas de que ando con muros y galimatías sin sentido.

Coco

  • Ah vale, eso es como pictionary, pero sin dibujos.

O

  • Si alguna tiene que venir acompañada (por aquello de la onda expansiva del amor empalagoso) no hay problema.

Chico

  • Me encantaría que hubiera una cuarta dimensión para colocar mi habitación y no tener que hacerme la maleta.

Little A

  • Andrés Pajares es como los muñecos de las bratz. La cabeza muy grande y el cuerpo muy pequeño.

Desconocidos por la calle

  • ¿Y en esta tienda venden cosas?

  • Esto es como la canción de Sabina, ¡Niño, deja ya de joder con la pelota!

Combos

Hablando de una granja en Facebook…

- Paps: Si no quieres que te roben tu maiz, cosiguete un perro.

- Facu: Yo tengo perro, pero no tiene Facebook

(By Paps and Facu)

Viendo la naranja mecánica…

- Taqwa: Es que aún no he entendido cuál es el guión de esta peli

Paps: Yo creo que es aleatorio

(By Paps and Taqwa)

Hablando el móvil temporal que yoigo le proporcionó mientras reparaban el suyo…

-  Madre: Estoy harta de que me cambien el móvil, quiero que me devuelvan el mío y que funcione YA. Mira éste, la tapa le baila y no sé cómo colgarlo. Esta mañana se me ha muerto y cuando lo he encendido me han salido un montón de corazoncitos y me ha dicho TE QUIEEERO.

-  Anisdelmono: Oye, que es un móvil viejo pero cariñoso.

(By madre and padre)

13 comentarios:

Facu dijo...

No deberías recordar mis frases u.u
Pero las de los demás son geniales xDDDDD
Me quedo con "Ahora SÍ ME VOY A BAÑAR, porque tengo hambre."

Verónica dijo...

Yo me quedo con la de Inti

"Que cristo te acompañe a la cama, y si no hay espacio, que duerma en el piso, él es un hombre Taqwa, RESISTE."

Es buenísima xDDDDD

Paps dijo...

MIRA, TE COMENTO Y SIN AMENAZAS!

Por otro lado, wordpress al ataque:
"Estás enviando comentarios a demasiada velocidad. Un poco de calma."

Paps dijo...

El anonimato? a la mierda.
Por otro lado, hay un montón de cosas que no tienen sentido si no tienen contexto. Por otro lado:

"Es que es como si ahora me dices que el Ratoncito Pérez es un pederasta…"

Give me background, now!

Chico dijo...

Sigo creyendo que tengo mucha razón con mi frase. Eso sería genial. Y no entiendo por qué no está la de Ray y "Coloso no es gay. ¡Si cae del cielo y...! OH DIOS!! ES GAY!!! Deja un boquete enorme!" XDDDD o tu moco a la Orca sobre la nevera... y qué decir de las frases de Alecs o Meri...

Directorio de Articulos dijo...

Me ha encantado este artículo....

Usted está haciendo un buen trabajo....

Taqwa dijo...

Pero esas frases ya están escritas en otro post... http://taqwaelpreciodelalibertad.wordpress.com/2009/08/17/una-tarde-friki/ no iba a repertirlaa...

Taqwa dijo...

Si algún día apareces, abandonahogares, yo te cuento...

Taqwa dijo...

Y ya he protegido el anonimato... fue un lapsus xD

anisdelmono dijo...

por fugaz que sea mi cita, pediré amparo a la SGAE ¿y mis derechos de autor? ¿eh?

Edie Novitske dijo...

Me ha encantado este artículo.

Publicar dijo...

Donde tiene el Feed?

Taqwa dijo...

Lo siento, hasta ahora no estaba, si te interesa ya lo he colocado, está bajo la barra lateral.

Gracias por la visita.

Publicar un comentario

 
;