jueves, 19 de enero de 2012

Pringada forever

El otro día estábamos Moichi y yo en busca de un regalo para Twindy porque se hace vieja pelleja y ya de paso fuimos a hacer un recado al que Twindy nos había enviado... curioso, pero cierto, en cualquier caso acabamos cotilleando toda la sección de revistas de una kiosco, queríamos saber que regalaban en las distintas revistas, yo había visto una agenda monérrima en una revista pero no recordaba en cuál así que nos pusimos a mirar las revistas estas comecocos de tipas y esto es lo que sucedió:



T: No me acuerdo de que revista era.

M: ¿No era la Yo Dona?

T: No, creo que esa era la de las cosas de los palos de golf, o sea.

M: ¿Y no necesitas la funda de los palos de golf?

T: Urgentemente... ah, no, mira, ahí está, no es la de la agenda...

M: Pues no sé, pero el reloj ése es bonito.

T: A mi no me gusta nada... Creo que era la... espera, ¿cómo se llama ésta revista para ricachonas divorciadas?

M: Con todas esas pistas.... LA TELVA

T: ÉEEEESA

M: Pues creo que no está...

T: No puedo creerlo... No tienen la Telva...

M: Creo que nunca me he comprado esa revista...

T: Yo sí, una vez, porque venían unas sandalias para la playa de color topo divinas de la muerte, pero era un asco de revista.

M: ¿Si?

T: Totalmente, era como si mi reino no fuera de éste mundo... Es que si no lo leen multimillonarias, no sé muy bien cuál es el público de esta gente...

M:¿Por?

T: Hombre, no sé, me acuerdo que había un reportaje genial y super realista que decía, qué hacer cuando acabas el día estresado por tu trabajo.

M:¿Y?

T: Que la solución era agarrar un avión e irte a un balneario en Bali...

M: ¿En serio?

T: Algo así era... porque me acuerdo que dije, claro, tu llegas a casa deprimida porque el jefe te ha gritado y dices, uuuhhh, tengo que librarme de este estrés... voy a coger un avión y me voy a Bali a que me hagan masajes con piedras milagrosas calentadas por el aliento de un dragón... Una opción super realista y al alcance de todos.

M: Oye, a mi me parece una opción muy buena, estoy estresada, cuando llegue a casa encenderé el ordenador y pondré Bali y usaré el Google Street View para ir a una playa, ¿ves? Es completamente factible...

T: Aquí el forever alone no se puede aplicar, hija mía, pero el pringada forever te viene como anillo al dedo...

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
;