domingo, 25 de enero de 2015

Preparados, listos, ya

Cronometra diez minutos. Abre una entrada nueva. Pon en marcha el cronómetro y empieza a escribir. Cuando se acabe el tiempo, publica tu entrada.

Parece que esta colección de temas se burla de mí porque encima me pasa por el morro el tiempo. En serio, no entiendo como puede pasar el tiempo tan rápido, hace un momento eran las diez y ahora miro y las 00.40 y mierda, se me ha vuelto a olvidar hacer una entrada para el blog, y vale que ya dije ayer que si en canarias aún es día 24 pues aún cuenta, hombreyá, pero jo, que hoy tenía tiempo...

El ama de la procrastinación no debería proponerse hacer una entrada al blog por día... porque sino pasa esto.




Estoy yo aquí viendo la adaptación al cine de la ladrona de libros, y de repente me doy cuenta, debe ser tarde... y lo es. Por cierto, no es que tenga demasiado que ver, pero la niña que hace de Lisel en esta película es exactamente la que yo me había imaginado mientras leía el libro. Eso no suele pasarme.




Por cierto, ayer empecé Rebel Belle y tengo un serio problema con el libro éste... En mi cerebro la protagonista es Blair Fowler (para quien no lo sepa, es una youtuber americana que hace videos de belleza, la buena mujer es algo pija y habla taaaaan rápido y tan agudo... pues para mí, Harper, la protagonista de Rebel Belle habla igual), el problema es que todo el argumento me recuerda un montón a Buffy Cazavampiros y no entiendo como Blair Fowler ha llegado a convertirse en Buffy Summers... Es todo demasiado confuso...

Vaya mierda de post, pero es que me ponen a escribir bajo presión y de repente el teclado pierde la señal y me multiplica cada letra que escribo y encima me lío a meter imágenes que se desconfiguran cada vez que le doy a un intro. Es que así no se puede...

1 comentarios:

Facu dijo...

Qué depresión de película u.u

Publicar un comentario

 
;