miércoles, 21 de enero de 2015

Felices dieciséis

Cuando tenías 16 años, ¿cómo pensabas que sería tu vida? ¿Se
parece a lo que imaginabas? ¿Es eso bueno?





Qué profundo, por Dios.

Estoy segura de que a los dieciséis quería ser médico forense, fue mi objetivo desde que tenía 6 años. Siempre he sido realista, así que supongo que entonces me imaginaba ahora mismo acabando la especialización, moviéndome por los institutos anatómicos forenses como Pedro por su casa y viviendo en la ciudad que al Estado le hubiera salido de los mismísimos enviarme. 

Ahora es cuando esto se vuelve depresivo, porque no soy médico, tengo una magnífica carrera en Derecho que no me sirve para un pito. 
Lo cierto que es que a la Taqwa adolescente no le parecería tan mal porque por aquél entonces estaba completamente obsesionada con El Abogado (The Practice) así que en mi imaginación lo de ser abogado implicaría asesinatos y estrategias de zorras manipuladoras para lograr que no tuvieran que ir a la cárcel. 

Sigo viviendo en Lérida, la ciudad más emocionante de toda la historia española. Con su catedral y su Calle Mayor y su catedral y su Calle Mayor y su catedral y su Calle Mayor y su catedral y... ¿Habéis oído hablar de la Calle Mayor de Lérida? es espectacular. 

Lo bueno es que he ido a Inglaterra un montón de veces, y eso es algo que a mi yo de 16 años le hubiera chiflado, especialmente lo de viajar a Londres me tenía tan obsesionada como me sigue teniendo ahora. 

Eso sí, lo de dar clases a seres diminutos no lo vería tan claro...

¿Y vosotros?

Nota: Es posible que esto sea lo más raro que he escrito en mi vida porque no sé que tiempo verbal utilizar ni sé como dirigirme a mí misma, ¿mi yo de 16 años soy yo o es ella?¿Entonces me veía trabajando ahora, pero me imaginaba que estaría?¿condicional, presente, subjuntivo, qué leches se usa aquí?

1 comentarios:

anisdelmono dijo...

"La vida es aquello que te pasa mientras estas ocupado haciendo otros planes"
John Lennon

Publicar un comentario

 
;