lunes, 26 de enero de 2015

Maratón de series + Patchwork




El tema de hoy era demasiado deprimente así que mejor nos dedicamos a ser superficiales.

Hace cosa de un año me apunté a Patchwork, me encanta coser, empecé con una tanda de cojines para los sofas, seguí con otro cojín y después de un mes y medio de hacer cojines mi madre me convenció de que tocaba hacer la colcha de patchwork que siempre ha querido. Así que durante dos meses cosí cienes de piezas haciendo formitas hasta que conseguí una colcha de un tamaño completamente ridículo. Así que tuve que montar una colcha gigante y después la vida se interpuso y se ha pasado desde principios de septiembre recogida y sin que la tocara. Hoy ha sido el día en que he vuelto a coger ese monstruo, y coser es la mejor manera de ponerse al día con series así que éste ha sido el maratón:

Switched at Birth




Madre mía, Katherine se ha puesto todo el botox del mundo y Regina va de macizo en macizo. Emmet es muy mono, pero el tipo de High School Musical es mi preferido, me encanta cuando es borde con la pelirroja pelma.

The fosters


Aish, en serio, otro claro ejemplo de serie que sería mucho mejor si elimináramos a los protagonistas. Que gente tan pesada... creo que sólo la historia de las madres es interesante, el resto... puf, los adolescentes son taaaan adolescentes que duele mirar. Y por favor, que alguien le ponga quitaojeras al protagonista.

Agent Carter



Me encanta Hayley y ha nacido para llevar ropa y maquillaje de los años 50, en serio, está guapísima. El acento es tan genialoso... pero no sé, los argumentos de los capítulos no me acaban de convencer. Intentaré aguantar un poco más, pero...

The 100


Cada día me gusta más esta serie. Tiene capítulos con topicazos y capítulos que me cogen muy desprevenida. Además, como novedad, me encanta la protagonista, creo que es un personaje muy convincente, es una bestia parda y me lo creo y no es una adolescente rubia aborrecible. Belany, Raven y Jasper también me molan mil. La madre es algo pelma, pero bueno, soportable. Hoy he visto unos cinco capítulos y ya tengo ganas de más.

Jane the virgin



Esto no hay por donde cogerlo. Es malísimo y buenísimo a la vez. Obviamente el guión no es bueno a propósito, pues pretende ser una parodia de una telenovela, pero los chistes y los guiños son fantástico y le tipo que hace las voces in off debería ganar todos los premios del mundo, es el mejor personaje de toda la serie...

1 comentarios:

Facu dijo...

PUF, la pereza del mundo ponerme al día con The Fosters. Capaz debería empezar a coser e igual la retomo. Pero yay! Jane es taaaaaaan genial :3

Y quiero empezar The 100.

Publicar un comentario

 
;