miércoles, 21 de enero de 2015

1 post al día

Tengo el blog abandonado.
Me encanta escribir pero no tengo vida, trabajo, trabajo y trabajo más así que acabo agotada y sin absolutamente nada que escribir. Por muy estúpido que suene también ha influido mucho en el abandono del blog el que se me fastidiara el espacio del teclado y como soy una perezosa de mierda
nunca me acordaba de comprar otro, el caso es que pasé como un año con un teclado sin espacio ... hacer los trabajos de la universidad era una tortura. En fin que por pitos y flautas he abandonado esto, y una de mis New Year resolutions es recuperarlo.

Aquí me toca explicar que yo he hecho mis New Year Resolutions esta semana, a 20 de Enero, porque hasta esta semana para mí ha sido el 2014 y sólo ahora se siente como un año nuevo.

En fin, que estoy oxidada y quiero echarme aceite, o algo así, y para compensar el hecho de que no tengo vida he decidido que voy a hacer trampa, he encontrado una especie de guía en plan Blog para dummies. En él hay 365 temas para el blog, cuando no tenga nada que escribir acudiré a ellos para inspirarme y listos. Hombreyá. En realidad no es sólo para blogs, es para diarios o simplemente para escritores... en cualquier caso me sirve.

Así que sin más dilación, les presento a mi primera entrada del año de lo que pretende ser un post al día desde hoy mismo.
Se aceptan apuestas de a ver cuanto me dura la venada.

2 comentarios:

Facu dijo...

Yo te quiero, pero apuesto poco.
Ojo, que te voy a chinchar para que escribas. Pero a saber.

Myddna dijo...

Si superas el primer mes, creo que lo conseguirás (o casi)

Publicar un comentario

 
;