lunes, 26 de enero de 2015

Música en aleatorio II

La chuleta para el blog me hace reflexionar sobre el papel que juega la música en mi vida, pero la verdad es que soy una persona muy poco musical, puedo vivir semanas sin escuchar nada de música y tan tranquila. Tengo un gusto muy variado (mis amigos se me burlan un montón ya que al parecer mis listas de reproducción le dan sentido a la palabra aleatorio). En cualquier caso, como el post se acabaría con esta gran explicación he decidido hacer una segunda edición del meme de itunes en aleatorio. Aquí tenéis la primera.
Siempre me ha gustado esa cosa.
Si clickáis en el título os abrirá una ventana de youtube con la canción en cuestión.
 Pasadlo bien.

1. . Como te sientes hoy?
Take a bow - Lea Michelle (Glee)
Hay que empezar los posts con estilo y clase. 
2. Cual es tu perspectiva de la vida?
Luck be a Lady - Frank Sinatra
Estoy en manos de la fortuna... siempre me parece cuan precisas pueden ser estas respuestas. 
3. Que piensa tu familia de ti?
Ugly bug ball - OST Summer Magic, Disney
¡Soy un escarabajo pelotero! ¡Ten familia para esto!
4. Que piensan tus amigos de ti?
My life would suck without you - Glee
Awwwwww. *_*
5. Que piensa la gente que no te conoce?
God help the Outcasts - OST El jorobado de Notre Damme
Gracias, Gracias. 
6. Que piensa de ti la gente que quiere estar contigo?
Esta boca es mía - Olga Roman
¡Qué territoriales!
7. Como ha sido tu vida amorosa hasta ahora?
Something there - OST la bella y la bestia
No puedo, esta cosa es genial.
8. Como será en el futuro?
Girl with one eye - Florence and the machines
¡Ehhhh! Que yo le tengo cariño a los dos. 
Vamos, que tras una revolución similar a la francesa, igual.

10. Tendras hijos?
Building the barricade - 25th anniversary Les Misérables
Ok, mi aleatorio me conoce y tiene cierto sentido del humor. 
11. Eres bueno en la escuela?
What I wouldn't do - A Fine Frenzy 
Yo era genial. 
12. Seras exitoso?
The voice - Celtic Woman
Ahora mismo me inscribo en las audiciones. 
13. Canción para tu cumpleaños:
Who's lovin' you - Michael Bublé
Al menos podremos bailar agarrados en la fiesta. 
14. Canción para tu funeral:
When you wish upon a star - OST Pinocho 
Muy propio. Muy esperanzador. 
15. Sobre tu vida:
Take me home - Celtic Thunder
Claro... me paso la vida por ahí... al final necesito algún fin de semana en casa. 
16. Tu mejor amigo y tú son…
Come fly with me - Frank Sinatra & Luis Miguel
Mientras sea volar y no bailar...
17. Para los tiempos felices…
The lady is a tramp - Tony Bennet & Lady Gaga
Ok, no sé bailar, pero me arriesgaría a bailar esta canción. Es de mis preferidas y me encanta esta versión. 
18. Tiempos tristes…
Paloma Negra - Lila Downs
Hay momentos en que quisiera, mejor rajarmeeeeee pa'arrancarme ya los clavos de mi penaaaaaar
19. Para todos los dias…
Soledad - La Oreja de Van Gogh
Qué deprimente. 
20. Para mañana…
Motionless Land - Josh Woodward
Sí, mi iTunes conoce Lleida.

21. Tu Alter Ego…

Clocks go forward - James Bay
¿Soy una time traveler y yo sin saberlo?
22. Tu perspectiva del mundo…
Still sane - Lorde 
Eso no lo tengo tan claro. 
23. Tendrás una vida feliz?
Absolutely me - Caro Emerald
También conoce mi egocentrismo. Al menos el ritmo es divertido. 
24. Como será tu muerte?
What it feels like for a girl - Glee 
... vamos, lo normal en mi situación. 
25. Eres una buena persona?
Sail away - Celtic woman
Pasopalabra.

26. Vale la pena aquello a lo que te dedicas?

The most befuddling thing - OST Merlín el encantador
Vamos, que es confuso. 
27. Que opina la gente de lo que dices?
I belong to you (Acoustic) - Caro Emerald
Los tengo a todos en la palama de mi mano
28. Tu mayor defecto…
A British Bank - OST Mary Poppins
Lo cierto es que no sé como interpretar eso. ¿Soy una estirada?
29. Tu más grande virtud…
Space & Time - The Pierces
Si al final sí que voy a ser una TimeLady
Vamos, que mejor ni lo mires. 
XDDDDDD yo ni sabía que esta canción existía, pero me gusta. 
32. Mueres por…
Come on Eileen - Dexy's midnight runners (OST the perks of being a wallflower)
Ok...

33. Que opinan tus amigos de la infancia sobre ti?

There is life outside your apartment - OST Avenue Q
Es que no subo casi fotos a Facebook.

34. Tu inclinación política es más bien…

Steady as a beating drum - OST Pocahontas
Me parece muy bien. 
35. Lo que más te prende es…
Walking in the air - Celtic Woman
Soy complicada 
Mhhh... ok...
37. Que piensa la gente cuando ve tus ojos?
Ave María - Celtic Woman
Es que son casi celestiales. 
¿Me dolerán como demonios?
39. Tu más reciente relación amorosa?
I'll be right behind you, Josephine - Josh Woodward
Yo no me enterado de ésta...
40. Que es lo que más temes de tí mismo?
I'm wishing - OST Blancanivies
¿No hacerle caso a lo que deseo?

41. En la cama eres…
We'll somoke the blighter out - OST Alicia en el país de las maravillas
Paso de interpretar eso. 
Tiene mucha lógica. 
43. Tu pareja ideal es…
Celtic Prayer - Méav
Rezaré por un irlandés o un escocés...
44. El dolor para ti es como…
The money song - Avenue Q
¡Maldito dinero! o algo...
45. Tu personalidad tiende a…
I found a reason - Cat Power (OST V de Vendetta)
ser horriblemente deprimente.
No sé si es un apodo, pero es una de mis canciones favoritas de todos los tiempos. 
47. Que opinan la mayoría de los hombres acerca de ti?
I'll make a man out of you - OST Mulan
XDDDDDDDDDDDD ok... genial. 
Que es algo como "Get your shit together, guuuuurl"
Necesito urgentemente un cardado de pelo y un pichi vaquero desteñido. 

Bueno, tras esto he aprendido que a mi itunes le gusta mucho Frank Sinatra y a mí Disney.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
;