sábado, 24 de enero de 2015

No me gustan las de vaqueros





Hoy llego unos minutos tarde a nuestra cita, pero qué le vamos a hacer, Doctor Who ha pasado por delante de mí sin bragas ni sujetador y no me he podido resistir.

El caso es que como en Canarias aún no es 24 y está en territorio español, daremos como bueno este post.

El tema de hoy era muy confuso : Naufragio Lee la historia de Richard Parker y Tom Dudley. ¿Puede justificarse lo que hizo Dudley? ¿Tú qué habrías hecho?

No me importa reconocer que no tengo ni la más remota idea de quienes son ni Richard Parker ni Tom Dudley, aparentemente es algo que tiene que ver con Australia, dependiendo de cuánto me aburra luego, me intentaré enterar, porque no me importa reconocer que no sé cosas, pero si sé que no sé algo me fastidia continuar con mi vida sin saberlo.

En cualquier caso, hoy tengo otro post pensado sobre mi coherencia.

Me considero normalmente una persona muy coherente. Tanto que si me das una frase, y al año siguiente me das la misma, suelo contestar lo mismo. No es una broma, en algún momento recuerdo haberlo comprobado con una conversación de messenger y conseguí calcar la conversación estúpida que había tenido el año anterior. No será la primera vez que compro dos postales iguales para la misma persona porque... esa es la que le pega, ni la primera felicitación que mando diciendo exactamente las mismas pavadas que las del año anterior (recientemente felicité a un amigo gritándole estupideces por whatsapp y me devolvió riéndose de mí el del año anterior... calcados).

El caso es que normalmente soy demasiado coherente, pero lo de los vaqueros me descoloca un montón.

Cuando hay una peli de vaqueros en la tele HUYO. Las odio, no me gusta lo del bueno y el malo y uno que se sacrifica por el resto... me aburre el sentido del honor de esta gente.
De hecho, recuerdo un post de hace mil siglos ridiculizando a las brillantes mentes que habían escrito el guión de cowboys vs. aliens.
Sin embargo, antes me he puesto a pensar... una de mis series favoritas es Firefly cuyo argumento es... cowboys en el espacio. Es un western con navecitas. y me encanta, y me encanta el sentido del honor de Mal y de Zoe y me gustan los chistes chorras.



Hace un segundo he terminado A town called Mercy, un capítulo de Doctor Who en el que se quedan varados en un pueblo del lejano oeste... más aliens en pueblos llenos de cowboys y un sherif demasiado honorable.

Así que ¿me gustan los cowboys con los extraterrestres?¿por qué exactamente critiqué a sus guionistas?

¿Y mi coherencia?

1 comentarios:

Facu dijo...

He venido a decir solamente que Zoe sale muy guapa en esa foto. Pero es que es muy guapa como que en general

Publicar un comentario

 
;