viernes, 20 de agosto de 2010

Wicked

Soy taaaan feliz, a estas horas, mientras este post se esté publicando yo estaré en el Teatro Apollo Victoria Theater en Londres mientras empieza, esperemos que con puntualidad Britanica, Wicked, mi musical preferido.



Llevo un par de meses emocionadita perdida, el viernes pasado (ergo una semana antes del big day) iba por la calle dando saltitos porque en una semana estaría escuchando for good en directo.

Obviamente no hay ni Idinas Menzel ni Kirstins Chenoweth cosa que me aterra, estoy tan acostumbrada a sus versiones de las canciones, a su for good, a su defying gravity que cualquier pequeña variación consigue molestarme (que conste que ese vídeo es del último día de Kirstin en el musical y desafina bastante porque está llorando como una descosida pero aún así siempre me emociona), y si ya llegamos al No good deed de Eden Espinosa con el Fiyero ese desafinadisimo y en plan berrido … ni si quiera quiero comentar lo mucho que me decepcionaría escuchar algo así.

Por otra parte, es mi musical preferido, y no lo he visto nunca en directo y en Londres, que vamos, los musicales en España son horribles, y por ahora no tengo planeado viaje alguno a NY así que Londres es sin lugar a dudas una gran opción, aunque me lo tenga que ver con acento británico (dios, ese debe ser el súmmum para Papas, Wicked con acento británico… nunca lo había pensado).

Aún así, aun toda atemorizada como voy, reconozco que también voy superjappi de la life, es algo así como … un minisueño cumplido, pobre Chico, va a tenerme que aguantar muy mucho, ni si quiera quiero imaginar el video de Taq yendo hacia el teatro… seguro que estaré más nerviosa que el día que di el discurso de mi promoción ante todo el Auditorio de la ciudad  en la que vivo lleno.

Por si acaso, no vaya a ser que el For good se ponga sentimentaloide me aseguraré de llevar máscara de pestañas Waterproof, aunque ya me veo, que a la altura de The wizard and I estaré llorando cuál Madalena.

En fin chicos, shhhhh que empieza la opertura.

MIRAD ES GLINDAAAAAAA

2 comentarios:

Paps dijo...

Primero, eres una payasa.
Segundo, te detesto y te envidio a pares.
Tercero, quién carajo es Papas? ¬¬

Facu dijo...

Creo que Papas sos vos xDDDD

Jo, que asquito te tengo cariño u.u Pero me alegro de que lo hayas pasado tan bien *-* Mi también querer

Publicar un comentario

 
;