jueves, 19 de agosto de 2010

Londres... again and again

Estoy en Loooondres.

Sí, Chico y yo hemos cogido un avión y ninguna manta y nos hemos plantado en Londres, en realidad estoy en España, pero la intención es programar este post para pasado mañana, y entonces sí estaré en Londres, así que no estáis leyendo ninguna mentira.



Estaré con Chico por mi ciudad preferida hasta el martes que viene, hemos planeado un montón de cosas, él nunca ha visto Westminster Abbey, así que la volveré a ver, ya por tercera vez, y nunca me canso, también el museo de Historia Natural y su ballena gigante, que él no la vio. Por su parte chico pretende arrastrarme a no sé qué exposición abstracta en Hyde Park y al Tate Modern (aunque eso está todavía en periodo de negociaciones). Lo seguro seguro es que chico me lleva a ver Wicked, y eso mola mil, mañana tendréis un post más específico sobre ello.

Seguro que nos recorremos todos los mercadillos, y Covent… I miss Covent so much, no sé si es porque es mi primer recuerdo de Londres.



Londres siempre había sido mi destino soñado y el día que fui por primera vez llegamos con retraso, a eso de las cuatro de la tarde, el horario británico nos daba solo una hora y media hasta que las cosas cerraran, fuimos en plan visita express a el Museo de Historia Natural y al de Ciencia, porque estaban cerca del hotel y luego como no sabíamos qué hacer y yo había leído que Covent era genial fuimos a Covent. En cuanto salimos del metro me enamoré, el callejón con pubs y cocktails, la plaza y los puestecitos, los porches y los artistas callejeros… Había un par de chicos bailando Break Dance y un tipo haciendo de payaso, se parecía a Tamariz y vestía de plateado y con chistera, a mí los espectáculos de payasos nunca me habían gustado, eso es porque nunca había visto uno bueno, me reí cuál niña pequeña con las gracias de aquél hombre, que consiguió una audiencia de varias filas de semicírculo, y ahí, en ese semicírculo me enamoré de Londres. He visto muchas cosas de Londres, me faltan por ver muchas otras, pero Covent siempre será mi rincón preferido de la ciudad.

Los pubs… dios, los pubs… y la comida, que frente a la opinión popular a mí me gusta, siempre como super bien cuando voy a Londres… además me parece que todo huele a comida…

En fin, que estoy en Londres y mola mil

Feliz semana.

2 comentarios:

Paps dijo...

Es genial porque posteas más cuando no estás en tu casa que cuando sí...

Y no pienso comentar (como parece molar el sitio ese), solo recordarte que TE ODIO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO (Y el comentario de mañana será igualito)

Facu dijo...

Creo que es inimaginable la envidia que te profeso ahora mismo

Publicar un comentario

 
;