martes, 24 de agosto de 2010

Evil twins V

Jolines, es que le encuentro parecido a todo el mundo.

En realidad este evil twin se fraguó por culpa de la serie The Good Wife, en el último capítulo o en el penúltimo de la primera temporada el marido (Big en Sexo en NY) se conseguía una nueva abogada. Una tipa pelirroja y su voz me recordó un montón a la de Felicia Day (Dr. Horrible, The Guild), así que miré, y efectivamente se parecía mucho a Felicia solo que parecía algo mayor, no obstante su forma de actuar hiperactiva y demasiado lógica me recordaba demasiado así que pensé que quizás estaba caracterizada para parecer mayor.

Me vi los créditos ocho veces para asegurarme de que no estaba Felicia Day, busqué en imdb y efectivamente Felicia Day no salía en The Good Wife. Seguí viendo el episodio y cada vez que la veía me volvía más loca hasta que me harté y busqué quién era la tipa, resultó que también la conocía, era Arlene en True Blood, pero hacía mucho que no veía True Blood y la falta de la camiseta blanca del Merlotte me había despistado.

En fin, que aunque sí es cierto que Carrie Preston parece mucho mayor, aún así creo que se parecen un rato.

[slideshow]

(Lo pongo con slideshow, a ver si os gusta más, que sinó se me veía muy chiquitín)

Y ahora cómo siempre, ¿qué opináis?

2 comentarios:

Facu dijo...

Se parecen mucho, sin duda *0*
Me habías enseñado un cap o algo, creo recordar.

Por cierto, 4 actualizaciones en menos de una semana xDD El blog te va a pedir que te vayas de vacaciones más a menudo xxpens

Paps dijo...

Se parecen en el cabello rojo y el número de orejas o algo ¬¬

Bah, vale, no es que sean taaaaan distintas, pero coño, que no se parecen mucho, lo de Facu es abusar

Publicar un comentario

 
;