viernes, 6 de agosto de 2010

Evil twins IV

Y una más de gemelos del demonio, en realidad esta relación la cree el año pasado, para verano cuando mi aburrimiento era tal que empecé a ver desde el principio la serie Arriba y Abajo (Upstairs, Downstairs). Cuando terminé de ver la primera temporada o algo así puse a bajar la segunda y mientras empecé a ver Big Love, cuya primera temporada también había descargado, incluso critiqué ambas series por algún post si mal no recuerdo. El caso es que en seguida me di cuenta de lo mucho que se parecían físicamente la jovencísima Margene a la listilla de Sarah, por la que no sé si siento pena o admiración.

A ver, obviamente son de otras épocas, que Pauline Collins tiene 60 años y Ginnifer Goodwin tiene 32, y los atrezos son completamente distintos en ambas series, pero aun así, esos mofletes, esa mirada bonachona, y sobretodo esa sonrisa que es de esas que te hacen sonreír también a ti en cuanto las ves hace que relacione a ambas mujeres en cuestión de segundos.

Os dejo con el espectáculo de variedades de Sarah en arriba y abajo que no tiene precio, encontrar videos y fotos de Ginnifer es facilísimo, así que googlear si quereis verla mejor, porque la verdad es que encontrar una foto de pauline de la época es complicado.





3 comentarios:

Paps dijo...

Que sepas que yo iba a comentar acá ni bien lo vi, pero estaba en clases y el profesor me regañó xDDDDDDD de hecho me hizo pagar casi 1 euro de multa, así que debería dejar de quererte en serio... o algo, ya sabes

ANYWAY... QUE TE HAS FUMADO?! Bueno, al menos estas tienen más parecido que el anterior, que era re wtf

Cami dijo...

Luke Skywalker es igual a Luis Miguel u.u

Taqwa dijo...

¿Qué fumaste?

Publicar un comentario

 
;