lunes, 16 de febrero de 2015

Walk-in closet

El agujero negro de youtube es muy malo...

El otro día me puse a hacer limpieza en mi cuarto, y uno de los grandes problemas con los que lucho cada día es la cantidad indecente de cables que me voy encontrando por la mesa. Que si el ordenador, disco duro, iPad, iPod, Móvil, altavoces, webcam, la antena wifi, micrófono, auriculares, cámaras, el cepillo de dientes, el Clarisonic... vamos, que cualquier día moriré electrocutada pero es que además quedan feos por ahí por la mitad. Empecé metiéndolos en una cajita pero ya no caben más y acabo dejándola siempre abierta porque saco y meto cables constantemente. Así que harta del follón de cables (nunca mejor dicho) decidí buscar algún vídeo en el que dieran consejos sobre cómo organizar el escritorio y cosas parecidas.

Así me encontré con Alejandra y su serie de vídeos de organización:

Y claro, entré en bucle, y pasé unas tres horas viendo vídeos de organización de casas, y con mi cuarto hecho un desastre... 

El caso es que claro, de organización de escritorio pasé a organización de habitaciones (especialmente de habitaciones de adolescentes, que parecen ser las que más preocupan a youtube), cocinas, despensas...  Y después de ver un montón de esos vídeos (todos de niñatas americanas) entendí que mi problema no era que tuviera muchos cables, mi problema es que tengo una mierda de casa. 
Casa vez que veía que organizaban un armario se me llevaban los demonios. Habitualmente, todas las adolescentes americanas de estos vídeos tienen un "Walk-in closet", que para nosotros viene a ser, un cuarto enterito para meter ropa. Y claro, yo miraba su Walk-in closet, en donde clasificaban sus "shorts" en cestas porque así les cabían más y pensaba, "pero si mi cuarto entero es más pequeño que tu armario, so asquerosa". Y ahí seguían, una tras otra diciéndome qué hacer para que me cupieran más pañuelos en el tocador, y cómo decorar esas molestas paredes vacías de tu cuarto. ¿Pero qué pared vacía, alma de cantáro? si tengo cuadros sin colgar porque no sé dónde... si me falta pared... mi armario es diminuto, en mi Alex de Ikea en vez de dedicarlo a mis productos de belleza, lo dedico a camisetas, a foulares a todo lo que quepa, en las estanterías tengo archivadores de plástico para poder meter más cosas, duermo encima de cuatro cajones y una cama extra... 
Pero ellas tienen problemas con dónde van a meter sus 15 pares de shorts en su walk-in closet para que se vean todos mejor y poder aprovecharlos todos al máximo. 

Y por si a alguien no le había quedado claro, 
envidia cochina, eso es lo que tengo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
;