martes, 10 de febrero de 2015

10 canciones que me ponen de buen humor

(Epic Fail en el bloggeo de todos los días, pero era de esperar y pretendo volver a las andadas, pero necesitaba días libres de todo)

Todos tenemos canciones preferidas, y esas canciones van cambiando con el tiempo, salen nuevas o simplemente tu gusto se amolda a otros tipos de música, sin embargo, suele haber una serie de canciones que puede que te gusten mucho, pero que cuando suenan de repente por la radio, en un hilo musical o en el ipod de alguien te ponen de buen humor. Hoy en el bus y en una cafetería me ha pasado y me han hecho sentir tan bien, que he pensado que podría hacer una lista. Las dejo sin orden aparente, y ya aviso, no tienen demasiado que ver las unas con las otras, simplemente me ponen de buen humor, aunque no todas sean especialmente divertidas.

1. Some nights by Fun. También me pasaría si saliera The Gambler, pero nunca la ponen por casualidad en ningún sitio, cosa que me parece fatal.


2. Blowin in the wind by Bob Dylan


3. Into the west by Annie Lennox. Es tan deprimente y siempre me acuerdo del chico al que va dedicada, murió por cáncer muy joven, no sé por qué pero ese minidocumental del contenido extra de los dvds de la Edición Especial se me quedó marcado aunque creo que sólo lo vi una vez, al igual que su corto, pero siempre recuerdo su cara cuando escucho esta canción.


4. Scarborough fair by cualquiera (esta es la versión de Celtic Woman, pero no soy quisquillosa).

5. I'll have to dance with Cassie by God help the girl (En realidad es la versión de la peli, pero ¿a quién le importa?) Hay que reconocer que conocí esta canción hace cosa de un mes, y no sé como me ha salido en cuatro listas aleatorias de 8tracks desde entonces... y siempre me mola mil.


6. All I want is you by Barry Louis Polisar


7. I'm on my way - The Proclaimers (ésta es la versión de Sunshine on Leith porque ahora me gusta más que la original y me trae recuerdos geniales de un metro en Barcelona :D)


8. Dawn - OST Orgullo y Prejuicio


9. Breathe - Chyler Leigh (Me gusta más la versión de la actriz que la original, aunque las pocas veces que la he oído por el mundo ha sido en su versión original que es de Anna Nalick y también está bien, pero no me acaba de convencer)


10. Blackbird - Tampoco soy quisquillosa con quién la cante, prefiero que no sean los Beatles, pero nada más. Aquí dejo la versión de Cameron Mitchell, porque por qué no.


¿Cuáles son las canciones que os hacen sonreír cuando aparecen por pura casualidad?

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
;