martes, 10 de febrero de 2015

Quotes de la vida real XII

¿Ya llevamos 12? Paps, tenemos que hablar más, que en esta edición ni si quiera sales...

¿Carbonara?¿Qué es eso? Sólo lo conozco de los Sims.
Taqwa: XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
No te rías de mí. Vivo en el antepenúltimo país. 

By Cami, "Se ríen de mí porque soy sudaca". (¿Una quote dentro de un comentario de una quote en inceptioquote?)

[aprendiendo a pronunciar el /tʃər/ inglés]
Literature, , qué orgásmicos. SOY UNA FETICHISTA DEL TURE.

By Atharaxia, hay a gente a quién le ponen los acentos, a Atharaxia le basta con los fonemas.

HABLÓ LA MUJER DEL MOTOCHORRO. Por cierto, por si no saben, el motochorro es un chorro que anda en moto. Aunque ahora que lo pienso, 
supongo que no hacía falta la aclaración. 

By Cami, si te sirve el otro día busqué zahirió en el diccionario y su definición "acción de zaherir" fue tan útil como la tuya.

Ahí hay un Falk y yo quiero saber de que va... o sea, si esa L fuera sorda... o sea... muda... creo que este es un buen momento para  cantar a Shakira. 

By Facu, tonta traste y testaruda, es todo lo que he sido, por ti me he convertido...

Esto de que me pueda descargar algo en el ordenador y me pase al móvil me sorprende, me siento en el siglo XXIII por lo menos.

By Facu, ¡¡¡¡¡BRUJAS, BRUJAAAAS!!!!!

Estar todos juntos, en un apartamento, ¡va a ser como protagonizar nuestro propio especial de Navidad!

By Facu, ¿Sobredosis de series inglesas?¿Who?

Taqwa: ¿Si se me acaba la batería me prestas el pijorrito?
Cami: ¿Qué es el pijorrito?¿El pito pesado?

By Taqwa & Cami, las políglotas...

¿Me pasas la servilleta del culo?

By Cami, No, pero si quieres el papel higiénico para la boca...

No sé qué me duele más, si la punta del pelo o el centro de la mitocondria. 

By Cami, puede que fuera el dobladillo del pantalón.

Está fatal, la han metido en coma abducido.

By Twindy, la verdad está ahí fuera.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
;