miércoles, 6 de octubre de 2010

Evil Twins by Paps

El otro día Paps tuvo un ataque de TENGO UNOS EVIL TWINS, TENGO UNOS EVIL TWINS mientras me molestaba sobre el rubio sexy de la serie Lost Girl, así que le dije, pues mema... haz un post y yo lo publico, y lo hizo, cosa que es asombrosa porque cuando le pido algo así suele mandarme a freír espárragos, pero ésta vez coló (Wiiiiiiiiiiii) y lo escribió, pero yo he estado tan perezosa que me ha dado vagancia publicarlo. Ayer me dijo, EHHHH, POSTEA MI POST y yo le dije hoy lo hago sin falta y viendo que me faltan cincuenta minutos para que termine el día, mejor cumplo mi promesa, que sinó igual no quiere colaborar más con Lavidaeslinda.


Con todos ustedes: Paps.


Aquí Paps para demostrarle a Taqwa lo que son Evil Twins de verdad, que ha tenido cada par que te quedas "wtf? pero en qué se parecen? el número de orejas?"


A ver, el primero es Kris Holden-Ried, aka el rubio de Lost Girl (o Dylan) y el segundo es Chris Martin, el vocalista de Coldplay. Hoy viendo el segundo capítulo de Lost Girl, al fijarme bien en el chabón, me ha venido la relación automáticamente porque es que son... iguales @.@.

En fin, que quiero ver quién se va a atrever a negarlo...

2 comentarios:

Facu dijo...

son identiquísimos u.u

Rocío dijo...

Pensé lo mismo que tú y busqué en internet fotos de los dos para compararlas y sigo pensando que se parecen un montón.

Publicar un comentario

 
;