jueves, 14 de octubre de 2010

Regreso de series II

NCIS



No sé, pues como siempre, creo que no tengo absolutamente nada nuevo que comentar. Concluyeron la trama de la temporada anterior pero como hasta ahora era la que menos me había gustado, pues no sé, me supo a poco y nada. Abbey sale menos, McGee es menos friki cada día, Ziva es menos bruta y Dinozo es menos engreído… tiene un no sé qué que empieza a aburrirme… a ver si mejora…

No ordinary family (N)



Los increíbles hechos serie no animada. Sí, la de los superhéroes, como Héroes se ha cancelado, pues habrán querido suplir el vacío. La serie está bien, papá con superfuerza, mamá con ultravelocidad, telequinesis para la adolescente y un cerebro de la Virgen para el niño. Que si usan los poderes para el bien, que si se nos van a acabar, que si hay más como nosotros… pues eso, serie de superhéroes. Está bien, pero tampoco es un gran descubrimiento.

Outlaw (N)




La verdad es que entiendo que esta serie no le guste mucho a la gente, es densita, pero para una estudiante de derecho… el punto de vista desde el que se dirige la serie es cuan lo menos curioso. Me gustan las series de abogados, y cómo las de polis y médicos suelen seguir un patrón muy determinado, juicio por capítulo hasta que se descubre quién mató a Morgan y poco más, algún asesino recurrente, pero el enfoque de ésta es distinto, como es un exjuez del Tribunal Supremo el protagonista (glorioso Jimmy Smith, por cierto) lo que hace es jugar con la interpretación de las leyes y de sus trampas… no sé, es curiosa.

Parenthood




Sigue con su tónica de serie majérrima, fácil de ver, pasas un buen rato, desconectas, no hay grandes asesinos, no hay dramas intensos, sólo una historia familiar con muy buenos actores.

Hoy en día la normalidad en una serie se aprecia muchísimo, o al menos yo lo hago, no hay osos polares saliendo por islas desiertas, no hay psicokillers acechando por los rincones y no hay rayos que atraviesen a la gente. Se ve muy bien y es muy amena.

Private Practice



Está mejor que la temporada pasada, al final terminado con el follón de Addy y Sam que si sí que si no, que ya hartaba a cualquiera, la psiquiatra ya no está loca, cosa que se agradece, la dama de hielo ha vuelto con el pediatra… todo vuelve a su lugar, la clínica vuelve a reunirse y ya era hora, que ya estaba harta de tanto arriba y abajo. No tengo muy claro qué pinta por ahí la hermana de Derek (Grey’s Anatomy) en plan víctima del destino aciago porque han disparado a su hermano y no quiere hablar con ella, pero ya veremos…

Raising Hope (N)



Es la novedad que más me ha gustado, me río como una descosida con esa serie… como diría mi tito, si es que a nosotros, las familias de locos nos gustan. Trata de una familia pobre y sin mucho conocimiento y sensatez, cuyo hijo adolescente tiene se enrolla con una psicokiller (sin saber que lo era), la deja embarazada, a ella la ejecutan y él se queda con el bebé. Está la bisabuela alzheimerosa, y la cajera del supermerado que es muy majísima… HAY QUE VERLA OBLIGATORIAMENTE, además es de veinte minutos, que se ve rapidísimo.

Stargate Universe




Sigue con la tónica de la temporada pasada, el final de temporada e inicio de ésta no me han gustado demasiado pero parece que ya han vuelto a la normalidad de la realidad esta claustrofóbica con sus desmadres y pocos alienígenas y las navecitas por ahí, y las piedras comunicadoras entre galaxias, vamos que a quién le guste el genéro, es una muy buena serie de ciencia ficción.

The big bang theory




Genial, como siempre, no tengo malas palabras para ella… Sigo enamorada de todos los personajes, de todos los sketches… no sé qué puedo decir de ella… es simplemente GENIAL.

The big C (N)



Es taaan Showtime, es de esas series que no sabes cómo catalogar. La protagoniza Laura Linney, una actriz asombrosa a la que en la serie le diagnostican cáncer terminal y ella decide no decírselo a nadie y vivir feliz el resto de sus días, pero como hace locuras la gente de su alrededor alucina. Me gusta muchísimo, y no es en absoluto deprimente como pueda parecer.

The good wife



Cary ahora está en la oposición, es de los buenos, o algo, y no le pega nada. El marido se presenta a las elecciones y el tipito que le lleva la campaña le ha destrozado la vida a la pobre Julianna … qué mal me cae ese tipo por Dios… Los hijos parecen estar perdiendo protagonismo, lo cual es una pena. El buffette se ha asociado con otro y hay nuevo investigador que pone a la hindú de muy mala leche… a ver qué tal acaba eso…

The whole truth



Pues ya amenazan con cancelar esta serie (por cierto, cancelaron  My Generation tras la emisión de dos capítulos… ¿alguien me explica cómo se puede cancelar una serie tras la emisión de sólo dos capítulos? En fin, que ésta va de abogados, la fiscal y el defensor y cada uno va montando su historia alrededor del caso, está bien porque no te muestran solo un lado, sino que te dan las dos partes, ves cómo trabajan de verdad los abogados, que no hay bueno ni malo. Una vez han dado un veredicto, te dicen quién ha matado a Morgan… está bien.

Weeds



Santo Cielo, qué genial es esta serie. El final de la temporada anterior fue AWESOME, pero no sé cómo lo consigue el guionista pero es la única serie que conozco que cada capítulo es mejor que el anterior y que lleva así seis temporadas. Mary Louisa Parker es una actriz tremenda, y el nenito, Shane, ha crecido un montón y es genial también, toda una promesa. Sin lugar a dudas hay que ver Weeds.

4 comentarios:

Cami dijo...

Y yo puedo ver No Ordinary Family y la del beibi? Son aptas para Camis? =D

Paps dijo...

Síp, son aptas para Camis xD

Por este lado...

- NCIS: No veo y no voy a ver o.o

- No Ordinary Family: Bah, a mi me gusta, los personajes me caen majo y es entretenida, aunque para mi gusto avanza poco o.o

- Outlaw: Vos me dijiste que no la viera y te lo agradezco.

- Parenthood: Sabes que no he visto el último cap? Pero es que siempre tengo más cosas que hacer u.u Igual me gusta mucho, es sencilla y maja, vamos que no le complica la vida a nadie. Aunque igual no ha cambiado mucho de la temporada pasada a esta.

- Private Practice: Nop.

- Raiging Hope: Mola! Es tan pero tan curiosa esta serie, los personajes son raros de miedo, todos, no se salva ni la bebé, pero bueno, tiene dos ventajas, dura 20 minutos y, creo que gracias a ello, no va lentísimo de la muerte.

- Stargate Universe: Te aviso cuando empiece a ver esta temporada o.o

- The big bang theory: Bah, paso, sabes bien que esta serie me mola. Debo reconocer que esta temporada viene atontada y menos genial...

- The Big C: Me has entrado ganas de verla, mala mujer.

- The Good Wife: Nop.

- The Whole Truth: Tampoco. Tengo el capítulo ahí pero estoy planteándome seriamente el borrarlo.

- Weeds: Mola millones esta temporada O.O Es genial, no quiero que se acabe T.T Por cierto, viste el último cap?????

Cami dijo...

Empecé a ver HIMYM, ya les dije? =D

Taqwa dijo...

No, no nos dijiste ...

Publicar un comentario

 
;