viernes, 8 de octubre de 2010

La teoría de la ausencia

Mis amigos me piden una y otra vez que actualice más a menudo, lo cual denota que tienen un morro que se lo pisan porque saben perfectamente que no tengo vida suficiente como para ponerme a escribir posts a diestro y siniestro.

A su vez y sin que parezca tener mucha relación con el párrafo anterior diré que últimamente lo de no ir a la universidad y eso hace que pase alguna que otra temporada fuera de casa, primero Frankfurt, luego Barcelona, luego Zaragoza, después Londres, después la playa, después Zaragoza otra vez, ahora vuelvo a Zaragoza… vamos que en éstos últimos meses no ha habido un solo mes que me haya quedado quietita en casa, no me quejo, al contrario, me encanta viajar, pero sí es cierto que he abandonado mi conexión a internet muy a menudo y de ahí surgió la teoría de la ausencia.

La teoría de la ausencia consiste en que cuando más posts se publican es cuando no tengo conexión a internet. Dejo programados un montón para que mis amigos no noten demasiado mi ausencia y no parezca que he abandonado el sitio pero luego vuelvo cansada, o estresada o lo que sea y me vuelvo vaguísima y me falta la inspiración así que acabo no escribiendo nada cuando estoy aquí con mi conexión de 12 Megas a mi entera disponibilidad.

Las teorías son teorías por algo y espero no defraudarla esta semana, porque obviamente son las fiestas del Pilar y eso significa que me voy para Zaragoza hoy y vuelvo… el 17 creo, sí, el 17.

Disfrutad los posts, comentad mucho y…

Felices fiestas del Pilar 2010.

4 comentarios:

Paps dijo...

Ahora por ausente no te comento nada nada para mostrar que estoy en desacuerdo. Ya verás.

Felices fiestas del Pilar para vos, porque para mi hay parciales :|

Facu dijo...

Esa teoría es horrible, tendrías que no irte y seguir publicando igual u.u
Me pongo en huelga como Rossi,

Happy Pilar

Taqwa dijo...

Cada vez que no me comenéis una vena de joss whedon explotará, estáis dispuestos a qué eso ocurra?

Paps dijo...

NO FUCKING WAY THAT'S HAPPENING. You son of a witch ò.o

Publicar un comentario

 
;