lunes, 25 de octubre de 2010

Mi cumple 23

No tengo palabras para describir mi cumpleaños de este año. Hacía la friolera de 23 años, que además me parece un número espantoso, y más todavía si contamos con que he dejado atrás los 22 que es mi número preferido pues un asco, pero como a mí me mola  mil lo de cumplir años, pues lo he llevado muuuuy bien.

El día de mi cumple lo pasé comprando y mareada como un pato, qué asco asquerosísimo, pero bueno, sobreviví, los chicos, Facu, paps, cami… me felicitaron y cantaron por Skype a las OO:OO, fue genial. Vino mi familia para pasar el fin de semana y celebrar la fiesta, que como cada año el sábado reunimos a amigos, familia y padres. Mi fiesta de cumpleaños sigue siendo igualita que la de los críos, exceptuando que no rompemos piñata, pero hasta las velas del pastel se reencienden varias veces para que los invitados también las puedan soplar.

Madre se mete una panzada de cocinar empanadillas, tortillas, coca-pizzas, cocas y croquetas y tito la ayuda muy mucho y nos hace caipirinhas, que cómo siempre son mejores caipirinhas del mundo mundial.

Ha sido el cumpleaños en el que más me he reído… con mucha diferencia, me esmeré tanto en que el degradado en dorados y bronces me quedara bien, con un delineado felino perfecto y un buen quitaojeras… y se fue todo al traste con lo mucho que lloré de los ataques de risa que me dieron. Si tienes que destrozarte el maquillaje, que sea por llorar de risa, así ni si quiera sabe mal… xD, luego os explico por qué, porque va incluido en uno de los regalos.

Los invitados, Tito y abu, A/A (Madre e hija que son vecinas con beneficios o algo xDDD), V y padre (V es mi amiga de toda la vida, la conozco desde que nació y su padre que es amigo de mis padres), mis amigas, J y C, ya he narrado alguna de nuestras aventuras por aquí y Chico.

En cuanto a regalos…


Álex



Es mi videocámara nueva, bueno, es mi videocámara punto, nunca había tenido una de estas, en mi casa solo tenemos cámaras de fotos hasta ahora, V se compró una este año, Chico se compró otra y yo en un ataque de envidia y ninguna necesidad de otro tipo decidí pedirle a padres una de estas, yo la elegí en el puente del pilar y me encanta, además ahora mi madre está feliz de la vida con la compra porque le mola mil lo de poder oírse hablar y verse tan natural y tan guapa en la tele (madres…).

Reloj



Padres, aunque me hagan un regalazo todos los años luego me compran alguna chorrada para darme a las 00.00 del día de mi cumple, y así fue, a las doce tenía mi reloj en plateado y negro que me pega con todo y es sencillito de leer (sorry, los relojes cuadrados me dan quebraderos de cabeza… nunca sé qué hora es… o me cuesta media hora entenderla u.u)

Dinero


Abu, como siempre, me da dinero en mis cumples “para que te compres lo que quieras”. Todo un clásico siempre apreciado.

Maquillaje


Tito me preguntó qué quería para mi cumple y yo lo contesté que un cargamento de maquillaje, me dijo que me llevaría a la tienda que quisiera y que escogiera qué quería y yo le dije… no hombre no, tu dame presupuesto y ya lo pido yo por internet, que sale mucho más barato… y dicho y hecho, aún no me ha llegado… pero ya haré un post dedicado sólo a ese maquillaje *.* (por fin voy a tener mi paleta de 28 coloretes *.*).

Bufanda




Soy una fan del negro y de las bufandas, me encantan, no se vivir en invierno sin foulards o bufandas y A/A me compraron esta bufandita negra con volantes por abajo y un tocar suaaave y espectacular.

Pendientes



Este año sólo un par, soy una loca de los pendientes, seguramente tengo cientos de ellos y en todos los cumples can dos o tres pares, éste año sólo A/A me compraron pendientes, pero son originales a más no poder, en plata y perla los pendientes consisten en esta simpática pareja de chico se declara a chica. Son una monada.

Bolso



También A/A me compraron este bolso que es FANTÁSTICO, es en negro con flores bordadas tanto en el cierre como en la parte de abajo, tiene forma de limosnera y asa para llevarlo en el brazo y correa por si quieres colgarlo. Me encantó.

Teclado y ratón inalámbricos




J me preguntó también qué quería y yo necesitaba como el comer un teclado y un mouse nuevos, desde julio que el ratón de mi juego de inalámbricos no funcionaba, cuando movía el ratón a la izquierda el mouse se iba arriba, si lo movía abajo, se iba a la derecha, sin lógica alguna, al final lo quité y usaba el de la netbook, pero es que últimamente mi teclado se atascaba, no funcionaba… cuando jugaba a flyff me mataban todo el rato porque mi guerrera no se alimentaba porque el teclado no funcionaba bien, por su culpa murió mi Grifo u.u. En fin, que estoy encantada, es negro, a juego con Humphrey (mi ordenador), son muy chiquititos, no pesan nada, la señal funciona perfectamente, no me ha dado problemas, y no es excesivamente ruidoso (me enervan los teclados que montan escandalera). Así que J y V se lucieron, estoy contentísima con el regalo.

Y AHORA LLEGA UNA NUEVA SECCIÓN.

Regalos hechos a mano


Rara vez tengo cosas de éstas (si exceptuamos postales o cartas o cosas así) y son de los que más ilusión hacen, porque alguien se ha tomado la molestia en trabajar por ti. No sé, me encantan.

Chico


Chico en realidad me  había comprado algo pero ese algo resultó descatalogado y al final le comunicaron que no podía ser, al menos no hasta dios sabrá cuando, así que se quedó con tres palmos de narices y tuvo que correr a comprarme otra cosa, al parecer encontró otra cosa que él (y todo el mundo) considera genial y la pidió pero no llegó a tiempo así que me hizo éste simpático vale spoiler que contenía sellado el contenido de mi regalo y que me dio la opción a abrirlo o no hacerlo, obviamente yo decidí que no lo abriría y preferí quedarme con la intriga hasta que llegue, pero entonces todo el mundo empezaron a gritar que ellos sí querían saberlo así que pasé el vale spoiler que abrieron y todos fueron en cadena viendo en qué consistiría mi regalo, cada uno cuando recibía el vale gritaba “QUÉ GENIAL” “HAAAALAAAA” “OHHH DIOSS MÍOOO” (aunque empiezo a pensar que lo hacían sólo para torturarme, aunque estoy segura de que el regalo será genialoso).



Luego me regaló algo que llevaba meses solicitándole y es este Mapa del Merodeador que él mismo dibujó, coloreó y lacró en pergamino para implementar el juego de rol que le hicieron hacer como trabajo en su carrera (sí, en su carrera le hicieron hacer un juego de rol… y ahora le obligan a ver mad men, pobrecillo… cof cof…). El caso es que yo, desde que vi el mapa me enamoré de él y se lo intentaba robar cada vez que lo veía y él nunca me dejaba y ahora es mío, míoooo, muahjajajajaja.





J y C


AWESOME, sigo asombrada por este regalo… madre mía, es que lo describa como lo describa… me voy a quedar corta. J y C me HICIERON un juego de mesa, y cuando digo hicieron, quiero decir hicieron.

Me aparecieron con esta caja:



Al abrirlo me encontré con esto.



Contenía un tablero, cinco mazos de tarjetas, una caja con premios, un juego de dados y fichas, las instrucciones, dos dvds y papeles en blanco para actividades de pictionary.



Hicieron cinco mazos de cartas, cada una de ellas está plastificada.



Hay varias categorías de tarjetas, las de preguntas en plan trivial, las de pruebas en plan party, taraokes, pictionarys, preguntas de ingenio. Pero en los taraokes, C se había grabado cantando o tarareando canciones y era GENIAAAAAAAAAL, nos reímos tanto… Dios.

Preguntas sobre cine, televisión y ocio.

La sección PREGÚNTALE A TAQWA, sección en la que yo tenía que contestar preguntas sobre mi vida, sobre anécdotas en las que yo estaba… cosas así

Y la sección SorpreOsa, parecida a la caja de seguridad y a suerte de monopoly en qué había cartas comodín buenas o malas, estaba la osita Total, que te daba ventajas, y la osita anti-total que te fastidiaba la vida, ohhh y según se acertara o no las preguntas de preguntále a Taqwa se conseguía un Teddy, que daba ventajas. *.*



Finalmente teníamos la caja con premios, monigotes monérrimos.



No sé cuántas horas de trabajo les llevó hacerme eso, pero es una pasada, jugamos varias partidas y fue genial, además yo las gané todas *.*

Muchíiiisimas gracias  a todos,

Y me encanta hacerme vieja pelleja.

6 comentarios:

Facu dijo...

Que genialosidad de relagos Coral *-*
Pero estoy completamente enamorado y digo ENAMORADO de ese juego. QUIERO JUGAR. Y que majas J y C *-*

Y el mapa es awesome too. Y los pendientes. Y la cámara. Jo, todo. *-*

PD. SIGO QUERIENDO JUGAR AL JUEGO

Paps dijo...

No quería, te juro que no quería, pero TARGETA?!

Paps dijo...

Yo por qué no tengo amigas tan awesome? T.T

Cami dijo...

Qué majo todo *.*
Quiero vivir en BA u.u Me cago en el correo de esta ciudad de mierda.
Yo quiero jugar ese juego, aunque ya sé que voy a perder *.*

Chico dijo...

Desde aquí quiero pedir un momento de silencio por el gatito que maté u_u Quiero que todo el mundo sepa que fue un lapsus momentáneo, debido a mi diglosia (en catalán tarjeta se escribe targeta xD). Reconozco que el error duele a los ojos, a mi me hizo mucho daño al verlo al día siguiente xDDD peeeeero ya no hay nada que hacer, sorry.

PD: El spoiler espero que tenga una entrada a parte en este blog (cuando te llegue el regalo y sepas qué es xD)

Taqwa dijo...

Aún no he abierto el spoiiiiiiiiiileeeeeeeeeeeer!

Publicar un comentario

 
;