miércoles, 29 de septiembre de 2010

Meme de series III

Este es un meme en el que tengo que seleccionar el personaje de una serie de televisión que crea que más se ajusta a cada una de las situaciones planteadas. A continuación tenéis mis respuestas:


  1. Te gustaría ver nada más levantarte a: Richard Castle que mola dos mil, o algo así, aunque sería feo robárselo a Beckett… pero es que es tan divertido… (Castle)

  2. Dejarías que te aconsejase durante un día de compras: Charlotte York, ese look clásico con toda esa elegancia, y ese buen gusto para los zapatos… ella sin duda. (Sexo en NY)

  3. Estás en un edificio ardiendo sin posibilidad de pedir ayuda, quién te gustaría ser: Claire Bennet,  sin duda alguna, es que por Dios, más fea la situación  no podía ser… al menos ella se curaría… espera, no, mejor D.J. en plan Kitty Pryde, que seguro que duele menos. (Heroes)

  4. Has llegado tarde al trabajo… ¿quién te gustaría que fuera tu jefe?: Malcom Raynolds para él sería como de la familia así que seguro que me metía algún rapapolvo pero nunca trascendía. (Firefly)

  5. Vivirías en la casa de: John Carter la que compra para su mujer embarazada, esa casa estilo Victoriano, era preciosa. (Urgencias, E.R.)

  6. ¿Qué deporte practicarías y con quién?: Quidditch, con Sheldon Cooper, seguro que me ganaba, pero la partida merecería la pena. (The Big Bang Theory)

  7. Hoy estrenas ropa interior… ¿con quién bailarías un tango?: Don Draper, seguro que baila genial, con ese porte de galán que tiene. (Mad Men)

  8. Un examen sorpresa, no sabes contestar a ninguna pregunta… ¿de quién te copiarías?:Rory Gilmore, podría decir Sheldon, pero no me lo imagino haciendo una redacción bonita ni con los exámenes de filosfía… (Las Chicas Gilmore)

  9. ¿Quién merece un post tuyo?: Joanne Holloway, de hecho creo que tiene varios, no en exclusiva pero es que esa tipa da para mucho, sus vestidos no para tanto. (Mad Men)

  10. Si pudieras elegir ser un personaje de una serie… ¿quién te gustaría ser?: Sam Seaborn que es listísimo, escribe como Dios, es guapo guapo, y tiene muchísimo carisma. Trabaja con el presidente de los EEUU y seguro que él también llegará a ello. (El ala oeste de la Casa Blanca).

5 comentarios:

Paps dijo...

conocer*

Paps dijo...

Me deprime no conoces a la mayoría u.u aunque eres muy predecible cariño

Paps dijo...

Te gustaría ver nada más levantarte a: Rory Gilmore, lo siento, es mi crush más viejito y es taaan maja. Aparte el desayuno seguro que mola @.@
Dejarías que te aconsejase durante un día de compras: Taqwa, espera... no. Ehm... siempre podría pedirle ayuda a Rachel Green
Estás en un edificio ardiendo sin posibilidad de pedir ayuda, quién te gustaría ser: Claire Bennet, no pienso refutar tu respuesta. Casi mejor si es en la época en que ya no siente dolor.
Has llegado tarde al trabajo… ¿quién te gustaría que fuera tu jefe?: Malcolm Reynolds, llamadme original.
Vivirías en la casa de: Malcolm Reynolds *O*
¿Qué deporte practicarías y con quién?: Yo no practicaría deportes con Chandler Bing *O*
Hoy estrenas ropa interior… ¿con quién bailarías un tango?: Qué tiene que ver la ropa interior con el tango? En fin, paso de esta respuesta.
Un examen sorpresa, no sabes contestar a ninguna pregunta… ¿de quién te copiarías?: Sheldon Cooper sin dudarlo. Mis exámenes seguro que se le dan muy muy bien
¿Quién merece un post tuyo?: River Tam, o.o
Si pudieras elegir ser un personaje de una serie… ¿quién te gustaría ser?: Hmmm... Barney Stinson. Yo quiero ser Barney.

Facu dijo...

ufa, me faltó la primera.

Me gustaría ver nada más levantarme a Barney Stinson, sorry, es tan re majo.

Facu dijo...

Ok, me han matado las respuestas de las dos xDDDD Ok, ahora lo hago yo *O*

Te gustaría ver nada más levantarte a:
Dejarías que te aconsejase durante un día de compras: Barney Stinson, obvio que sólo me dejaría comprar trajes, pero seguro me vería re mono *o* Y escuchar Suit up no tendría precio u.u
Estás en un edificio ardiendo sin posibilidad de pedir ayuda, quién te gustaría ser: Claire Bennet, obvio re obvio. Aunque si fuera Peter Petrelli cuando podía tener varios poderes, tendría el de Claire y el de Nathan, para así salvarme y salvar a más gente.
Has llegado tarde al trabajo… ¿quién te gustaría que fuera tu jefe?: Malcolm Reynolds, llamadme original +1
Vivirías en la casa de: en cualquier menos en la de Nancy Botwin. Preferentemente en la Monica Geller y Rachel Green, pero no me importaría nada vivir con Phoebe Buffay.
¿Qué deporte practicarías y con quién?: Fútbol americano con Kurt Hummel, eso tiene que ser un montón de risas acumuladas.
Hoy estrenas ropa interior… ¿con quién bailarías un tango?: Yo tampoco entiendo demasiado bien esta pregunta, pero sin poder decir que con Joanne de Rent, no sé u.u Hmmm, ¿con Gloria de Modern Family?
Un examen sorpresa, no sabes contestar a ninguna pregunta… ¿de quién te copiarías?: Cristina Yang, esa tipa tenía que ser una bocho para todo. Aunque dudo mucho que me dejara copiar cv
¿Quién merece un post tuyo?: Barney Stinson *-*
Si pudieras elegir ser un personaje de una serie… ¿quién te gustaría ser?: Paige Halliwell (creo que en la serie utilizaba otro apellido, hmm). Siempe mre han gustado sus poderes *.*


ea.

Publicar un comentario

 
;