viernes, 17 de septiembre de 2010

Mixta

Estos días que he estado viendo televisión porque no tenía internet, además de acumular trescientos mil episodios de series que no he podido ver he visto publicidad.

Este anuncio me lo pasó Facu hace milenios, con uno de ono y un mono, lo referencio también, el caso es que me enamoré tanto de él… y ahora lo he visto por primera vez en la televisión y me encanta, me pone de un humor maravilloso.







Lo que me recuerda, en uno de los últimos posts de publicidad hablaba del anuncio de Campofrío que parecía de Amelie, y Campofrío se puso en contacto conmigo a través de los comments para hablarme de un proyecto de estos en plan ONG para salvar a niñas desatendidas y cosas de esas deprimentes, así que referencio el comment por si a alguien le interesa el tema que visite su web y participe si así lo desea.

En fin volvemos con el delfín, es tan… buena onda, como dicen los de las novelas, sí ya sé, los mejicanos… pero para mí son los de la novela Cuando seas mía, que dicen tipa y órale y buena onda y me matan de risa… En fin, que siempre me saca la sonrisa… disfrutadlo

Aquí hay un par más, el de los pingüinos y el castor, que son de la misma campaña y también mola mil.











4 comentarios:

Facu dijo...

Jo, esos anuncios son superremegageniales *.*
Hacerte reir con tales tonterías es una gran logro xDDD

Love it

Paps dijo...

xDDDDDDDDDDDDDDDDD son tan remajos xD el del castor menos, pero los otros dos me han matado XD

Cami dijo...

Tengo sed o.o

Taqwa dijo...

eeehhhm... ok...

Publicar un comentario

 
;