viernes, 10 de septiembre de 2010

Un variadito

Me voy a la playa, no me gusta ni ver pero bueno, sinceramente me apetece un montón desconectar de todo unos días y olvidarme de los exámenes… creo que hacía siglos que no estudiaba tanto… espera, creo que nunca había estudiado tanto o algo… me he hecho inmune a la cafeína, creo que he desarrollado migraña crónica, tengo tres semanas de series acumuladas y como flash no funciona con Ubuntu no me las puedo llevar a la playa, no obstante me llevo unos cuantos libros para ver si recupero mi hábito de lectora, me llevo Heat Wave, la novela merchandising de Castle, que he empezado tres veces y siempre dejo a mitad porque aparece algo más urgente que hacer y me toca volver a empezarla cuando vuelvo a tener tiempo porque ya me he olvidado de todo, con la cosa que aún no sé quién escribió It’s rainning men (el tipito, Rook, el que en teoría es Castle, al inicio del libro les dice que tienen que acertar quién escribió It’s rainning men y todos se pasan la vida dando ideas porque él les prohibió googlear, así que yo decidí no hacerlo tampoco y llevo cuatro meses con el gusanillo, pero me estoy resistiendo bien, y como alguien me lo spoilee en los comments me lo cargo, aunque con un poco de suerte cuando lea los comments de esto ya me habré acabado el libro), luego también me llevo un libro que me regaló J hace un montón de tiempo, hace un par de navidades, me lo recomendó muy mucho, se llama el óraculo de no se qué… bueno, si me lo leo ya criticaré, y luego uno de estos de tipas que A y A me regalaron para mi cumple pasado de esos de Nora Roberts, nunca he probado el estilo, a ver si me gusta o me corto las venas. Imagino que padre también tendrá unos cuantos por allí o me compraré algún otro porque cinco días dan para leer mucho en la playa… u.u



En fin, pues eso, que además como estoy con el tratamiento de Ipulse (para quién no lo sepa una depilación mediante luz) no puedo ponerme morena y tengo que ir embadurnada en crema de protección 30 como mínimo… así que nada de sol…

El otro día me mordió una medusa o un pez, y aunque me ha curado muy bien y ya solo tengo el mordisco, ya no se ve la forma del bicho, me da ciertas pampurrias el agua (dar pampurrias en aragonés es asquito).

Sé que mañana nos vamos a comer a Sitges para celebrar el cumple de abu, y al restaurante ese semipijo de playa el domingo para no tener que cocinar, porque está tito y da pereza…



Qué más… esto es un surtido en toda regla… Ohhhhh, Dios, el capítulo de Mad Men de esta semana es sublime, me he enamorado, que alguien los abrace hasta que no pueda más, que cosa tan bonita sin ser ñoña ni nada… solo bonita… I love la NO-ÑOÑERÍA.

¡He fregado el suelo!, oye, que nunca lo hago… es que estoy sola en casa y quería dejarlo todo limpito antes de irme MIERDA NO HE COGIDO LAS GAFAS DE SOL, sorry, eso es que me acabo de acordar, ahora las meto en el bolso… en fin, pues eso que he fregado el suelo, yo solita, aunque he tenido que pedir instrucciones a Paps y a Facu, en mi defensa diré que ellos tampoco tenían ni idea y Paps ha tenido que preguntarle a su superioridad para confirmarme mis sospechas. No, no estoy orgullosa de no haber fregado nunca, ni de haber fregado una vez… es solo que he tenido un flashback de cuando llené la nevera y me he recordado a mi madre pensando, es que no me puedo ir con el suelo sin fregar… soy una mierda de joven despreocupada… I hate ser responsable.



En fin, me voy ya que tengo que rociar la casa de insecticida e ir a la estación para coger el tren e irme con Tito.

Pásenlo bien.

2 comentarios:

Cami dijo...

Creo que preferiría no saber cómo se hace a tener que darle todos los sábados a lo mismo u.u Mi espalda ruega que deje el piso sucio o.o

Paps dijo...

Sabes? Yo no tengo idea de cómo se hace eso, a lo sumo habré limpiado el piso de mi cuarto una vez en mi vida... Y probablemente fue por algo que tiré yo misma y mi madre me regañó o algo... Tengo un recuerdo muy por encima del asunto xD

Publicar un comentario

 
;