jueves, 23 de septiembre de 2010

Meme de series II

-¿Cuál es tu serie favorita?



Pues eso ya es oficial, ya publiqué el ránking el mes pasado o el anterior, no sé, el caso es que es una dura batalla entre las Chicas Gilmore y Firefly. Soy incapaz de decidir, tal vez Gilmore Girls porque es más… serie, o sea, duró siete temporadas, la seguí como una serie, no hice una maratón como con Firefly, pero Firefly sigue siendo genial.

-Dinos una serie que creas que está sobrevalorada:

Lost, Perdidos. Sin lugar a dudas… y House M.D.

En el primer caso, Lost, empezó bien, prometía mucho, el problema es que se quedó en promesa. Lo siento mucho pero es que no se pueden fumar toda la maría de Nancy Botwin y luego ponerse a escribir y al revisarlo una vez sobrios darse cuenta de que no van a saber salir de ésa… Yo me cabreé en la cuarta temporada, todo empezaba a ser demasiado “Sí hombre, ¿y qué más?” así que a mitad de la quinta dije Sanseacabó, y por lo como han contado no me arrepiento lo más mínimo de haberla dejado.

En cuanto a House M.D… He visto hasta la mitad de la sexta, creo que no he visto quince episodios o algo así, y la verdad es que me fastidiaba demasiado la falta de guión de esa serie, tiene tres guiones para los tropecientos capítulos que han emitido, el capítulo base, enfermedad misteriosa, no es por bacterias, no es por hongos, no es hereditaria, no es cáncer y no es lupus… espera, he visto el reflejo de un anillo y me he dado cuenta de que sí es hereditaria. Al principio tenía su gracia porque lo combinaba con consultas, minicasos, y era un borde y eso era lo que molaba mil. En fin, ese es el guión de un 99.6% de esa serie, luego está el guión del 6x01/02, que ese era buenísimo y muy genial, y el capítulo prota externo, como el de Wilson o el de Cuddy, pero vamos, que son cuatro capítulos…



¿Cuál es tu actriz favorita?


Sin lugar a dudas, Lauren Graham, esa sí que no la dudo ni un segundo. Siempre creo lo  que hace, me pongo triste cuando llora, y sonrío cuando ella sonríe. Habla rapidísimo y es  divertidísima, no deja de reír (al menos en las entrevistas) y sus papeles siempre son  geniales… (Exceptuemos Noviembre Dulce, que es la tipa que enseña el sujetador, pero eso  es peli, así que no cuenta).

-¿Cuál es tu actor favorito?



Nathan Fillion,  puede que haya otros mejores técnicamente hablando, pero Nathan me  tiene ganadísima. Sobreactúa muchísimo, y eso me suele fastidiar un montón pero con el…  de alguna manera funciona. Me río un montonazo con él, no sé cómo lo hace pero con un  simple gesto me transmite todo, no sé, es difícil de explicar, pero me quedo con él.

-¿Cuántas series sigues actualmente?

Ufff, eso es una pregunta complicada, sobretodo esta semana que empiezan series nuevas. De modo que diré que a fecha de hoy, al día con sus estrenos en USA veo 26 series, entre todas las temporadas, es decir, invierno, primavera y verano y 1 en España, luego en reserva, es decir, que me voy poniendo al día cuando me sobra tiempo y voy viendo tengo 11. Sí, es una verdadera barbaridad… No obstante confieso que ahora mismo en mi carpeta de series por ver al día tengo 9 pilotos para decidir si quiero añadirlas a mi agenda o no.

-¿Cuál es tu género de ficción favorito?

No lo sé, me gustan todos los géneros, desde adolescente tonto, en plan Gossip Girl, a drama político en plan El ala oeste. Me encantan los musicales, como Tremé o Glee, y las sitcomes como HIMYM o TBBT. Veo también dramas, como Parenthood o Grey’s Anatomy y policiales como Castle o NCIS. No sigo un patrón, simplemente si el guión es bueno, me quedo con él. Ohhh y me olvidaba de la ciencia ficción y eso que entre todos los Star Gates he visto 16 temporadas…



-Una serie que te fastidió que cancelasen:

Sin lugar a dudas… FIREFLY. Aunque la verdad, creo que sería mentira. Si decimos qué serie desearías que volviera YA tras ser  cancelada sería Firefly, no me cabría ninguna duda, pero yo no viví su cancelación, yo la empecé a ver cuando ya estaba  cancelada y habían hecho la peli y todo, así que una serie cuya cancelación viví… Dollhouse, y me fastidió más el cómo la  cancelaron que el mero hecho de que la cancelara… pero ya se sabe, con la FOX ocurren estas cosas… no  intentan aguantar con  poca audiencia ni dos semanas, al garete… mira Castle, en la ABC, empezó con unos ratings espantosos y ahora es la segunda  más vista…



-¿Cuál crees que es la serie del año?

Este año… el gran Boom fue de Lost, pero me niego a decir que Lost, tal vez Glee, que siendo una novedad ha tenido un éxito asombroso, como Modern Family, pero como ésta última no es de adolescente los ecos son menores… supongo que Glee.

-Dinos una serie una serie que abandonaste y por qué:

Ehm, a ver, mi récord fue este verano con Unnatural History, que no duré ni diez minutos del piloto, fue la serie que he abandonado en menos tiempo, la que más… puede que House M.D., la última Almacén 13.

-¿A qué personaje de serie ahogarías en la bañera?

Pues no sé… no tengo ni idea… voy a decir que el detective moñas de Rookie Blue, pero porque no se me ocurre nadie OHHHH, YA SÉ, a Nate/Serena/Dan en Gossip Girl… sí, ya sé que en teoría son los protas y todo eso, pero es que me aburren taaaaaaaaanto, adoro esa serie, pero solo porque están Chuck y Blair… si sólo me puedo quedar con uno que preferentemente sea Nate, porfis.

-¿Cuál son tus personajes televisivos (masculino y femenino) favoritos?

La pregunta es ¿de series actuales?, si es así escogería a Sheldon Cooper como masculino de TBBT y Christina Yang de Grey’s Anatomy como femenino… ME GUSTAN LOS INSENSIBLES, ¿QUÉ PASA, EH?.

Si es en general, Malcom Raynolds, el capitán de Serenity como masculino y como femenino Lorelai Gilmore (madre), que soy muy coherente.

-¿Tienes algún guilty pleasure seriéfilo?

Que paso una cantidad indecente de tiempo viendo series.

-¿Cuál es para ti la actriz/actor más sexy?

Mhhh, actriz… ni idea, hay mucha chica mona por ahí suelta, sé que Jane Lynch con su Adidas no es… actor… Ed Westwick o Sean Maher…


P.D. El meme está sacado de Teleadictos.

9 comentarios:

Facu dijo...

Mañana hago el meme *o*

PD. El doooooooooooooooooooooooooooooooooooc

Paps dijo...

Por cierto, he leído tu siguiente post y pensaba comentarte, pero cuando he venido, no está. Qué rubiez has hecho ahora???

Paps dijo...

YOOO QUIEEEEEEEEEEROOOOO!!!

Qué bonio, jo...

Por cierto, House ha cambiado O.O o igual y es el primer cap de la temporada, que siempre varía, pero es que hace muchos capítulos (básicamente, los últimos de la anterior) ha cambiado mucho o.o ya no hay ni enfermos o algo. Igual estoy enojada con esa serie ahora mismo >.<

Yyyy seguro que tienes más guilty pleasures, porque ese no cuenta como uno

Taqwa dijo...

lo postearé más tarde, es que ese post pretendía ser un borrador al que en vez de darle a guardar le dí a publicar y aunque lo borré en seguida se ha quedado en los readers. u.u

Paps dijo...

wujuu, es primiciaaaaa (?????)

Ahora no te comentaré por mema (???) (Además, se me ha olvidado lo que iba a comentar)

Taqwa dijo...

enicma que os permito asistir al preestreno...

Facu dijo...

ya decía yo que pasaba algo raro o.ó

Cami dijo...

A mi me pasó lo mismo *.*

Paps dijo...

Qué re feliz Cami XD

Publicar un comentario

 
;