jueves, 23 de septiembre de 2010

Evil Twins VI

Dios, esta imagen la cree cuando tenía fotolog, que años aquellos, data del 2007 así que ya me interesaban los evil twins por aquél entonces. En este caso no parecen twins pero sí son twins, son twins encadenados, porque aunque el primero se parece al segundo y el segundo se parece al tercero el tercero no se parece al primero, no sé si me explico.

Todos están cortados por el mismo patrón, rubitos con ojos azules con cara de buenazos de la vida. El que menos se parece es el tipo de criminal minds, el primero de la fila de abajo, pero depende de cómo se pone también se le da un aire.

A ver, el primero es el Dr. Chase de House M.D. encarnado por Jesse Spencer, el segundo es el actor de Soñadores, que ahora aparece en Broadwalk Empire, Michael Pitt, el tercero es el de Criminal Minds, Matthew Gray Gubler y finalmente el tipito de High School Musical, Lucas Grabeel.

¿Qué opináis?

6 comentarios:

anisdelmono dijo...

Si no me falla la memoria, podrías incluir al Ethan Hawke joven, el de El club de los poetas muertos.

Paps dijo...

No lo veo, no @.@ O sea, los de la imagen... un par pasan, pero el resto... y lo de facu..

Facu dijo...

qué de facu? o.o

Facu dijo...

Ohhh el tipito de la imagen dos me suena muchito de algo, pero no sé de qué hmm
Y en serio, el de la foto número cuatro se parece tanto a Lucas Gabreel como yo a.. Finn (?) Aunque sea él. Está re raro en esa foto.

Y a mi me sobra solo el de la foto tercera, los demás se me tienen un aire. Y agregaría al tipito nuevo de Glee *o*

Taqwa dijo...

oye, que el tipo de la foto cuatro ES Lucas Gabreel, no es que se parezca...

No, ese tipo no se parece en nada, solo que lleva el pelito con melenita-lametón de vaca.

Paps dijo...

No sé, he alucinado. Era anisdelmono xD cosa que tiene mucho más sentido

Publicar un comentario

 
;