viernes, 5 de junio de 2009

Los Sims 3

Bueno, obviamente, como me aburría, me dije, VOY A BAJARME LOS SIMS 3, llevaban mucho tiempo colgados en la pagina de descargas que uso habitualmente, con buenas críticas... pero 61 paquetes de MU me daban una pereza increible... pero gracias al magnífico programa de RDesc... Y LOVE THAT PROGRAM, hice un copy & paste... y TACHÁN... al día siguiente tenía mis 61 packs... arreglar un par que se bajaron chungos y hale... a instalar.caratula-los-sims-3-normal Lo instalé, lo crackeé y le metí no se que parches... y SIIIII, FUNCIONAAAAA.

La verdad es que he jugado muy poquito, anoche un rato... para probar y eso... la calidad de gráficos es mucho mejor que en las anteriores ediciones... eso sí... me vi... algo aturdida con tanta opción, puedes modificar el peso del sim, la altura, hay más pelos, y con distintas opciones... ropa hay poca... imagino que sacarán alguna extensión, en plan la de H&M de los Sims 2 o algo... y la verdad... construí poco, porque me quedé una casa prefabricada y le cambié algunas cosas... pero eso sí, me pareció que construir, pintar y todo eso, es muchíiiisimo más fácil ahora. La única gran pega... que para mover la cámara hay que pretar el botón derecho del ratón y mover el cursor desde un lado de la pantalla a otro... es raro, pero supongo que ya me acostumbraré...

En cuanto a vivir... es un poco raro, ahora se usa el inventario... (si ya se que antes también... pero ahora, parece más el inventario del Señor de los Anillos, que el de los Sims), hay que ir a hacer la compra, (tienes que hacer la lista con lo que quieres comprar), para estudiar vas a la biblioteca, hay cursos de lo que sea... es raro... pero como siempre... imagino que ya me acostumbraré...



Eso sí... me tiene enamorada algo que pasó poco después de empezar a jugar... estaba mi Sim en la biblioteca , tranquila, cuando pasó un tipo con una cresta verde o algo por el estilo, y se lo quedó mirando y juro que gritó ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡WHAT A FUCK!!!!!!!!!!!!!!!!! , y yo... O.O mi sim acaba de decir What a Fuck... geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal... ojo... no hablan, siguen con su simidioma, eso sí, puedes escoger como suena la voz de tu sim... y te enteras de las conversaciones que tiene con los demás a través de cartelitos, te dice... FULANITA trabaja como mujer de la limpieza. a Fulanita le gusta cocinar... es raro...

Bueno... a otra cosa mariposa...

Que conste que no es que haya abandonado esto... he escrito un par de post que nunca se han llegado a enviar, porque cada vez que le daba a adjuntar imagen, lo que siempre algo AL FINAL de haber escrito un post, se me iba el mozilla a la mierda y me dejaba con cara de lela habiendo perdido todo lo escrito... así que me queda pendiente la crítica e Coraline, y los pajaritos.

Que conste que estoy usando explorer, porque persiste el problema, si alguien tiene idea de como solucionarlo... lo agradecería.

7 comentarios:

Facu dijo...

oh, creo que no probaré jugar nunca xD al menos no si tenemos que pasar por todo el proceso que pasamos la última vez para instalarlo y por el cual te salieron unas doscientas canas xDD

Rossi dijo...

Y que conste que "i.mgettingbored" de poner mi email, de vuelta ññññ xD (me quejaba más...)

Yo quiero esos sims... pero seguro que si los mando a pedir a Japón llegan primero que si me pongo a bajarlo o.o asi que... quedará en veremos. Además, no tengo una sola intención de instalar Windows en esta, mi preciosa laptop, y ya me imagino que no existe posibilidad de instalarlo en Ubuntu. Y que si existe, es más complicado que volver a nacer... paso.

xD

Igual suena muy muy muy muy liiiindo u.u quiero u.u Te odio por ello

taqwas dijo...

I love u too

Zalagath dijo...

Me parece que ha sido muy buena idea visitar tu blog ya que contesta a la perfección mi pregunta en la ventanilla del msn que por desgracia aún no has tenido tiempo de contestar xD.
Lo malo de este tipo de juegos en un principio es el pastón que cuestan....(bueno, con "este tipo de juegos" casi que me refiero a todos los juegos del mundo recién sacados del horno...).
Yo intentaré convencer a la señora Norda para que me lo baje por que almenos a ella no se le cae el internet cada dos por tres...ejem, pero joder...enserio que hay que bajarse 5 gigas? eso para mi internet es Giga por mes xDDDD.
Buenooo, saludos y muchos besotes!!!!

PD:Mieldaaaa yo quiero jugarr xD

taqwas dijo...

Pues bienvenida al sr. Blog de Taq. xD
Mhhh sí, más o menos es lo dicho... pues creo que yo me bajé seis gigas... claro que a mi me bajaron en un día lo hice por descarga directa... si quieres link me lo pides, pero si os va tan fataloso internet, pues casi mejor te irá un torrent... eso sí, es fácilisimo de crackear, no hay que hacer nada especial, un copy paste y listo...

Buah... yo no me compro un jugo original... desde los sims 1 o algo así... así que imagina... por ahí tengo los que me grabó la sra. Norda, y ahora que empieza verano, volveré a intentar metermelo... que seguro que hice algo mal...

Zalagath dijo...

buhaha yo originales? el uno y una expansion, no pidas más, a partir de ahi to pirata!
El que me costó horrores fue los sims 2, madre mia del amor hermoso!Pues no me pegué una tarde entera intentando seguir las instrucciones y luego no me funcionaba!
Ahora mismo me lo estoy bajando en 50 partes...ya quedan..hum..40 xD con suerte se me bajará mañana :/.
coña,si no los pusiesen tan caros yaestaría jugando jaja.
Besooos : )

Miriam dijo...

Taqwaaa jo també el vull que m'el instal·laras please :(

Publicar un comentario

 
;