lunes, 22 de junio de 2009

En cinco minutos

Hace un par de años, alguien de mi circulo descubrió estos juegos, y de vez en cuando, los recuerdo, y me mato intentando batir mi marca... lo cual no suele ser complicado. La única pega en un lado, es la ventaja del otro.

Lo bueno del juego de los colores, es que es en inglés, no se para mi siempre es un desafio aprender nombres de colores en inglés...

Por otra parte, el de las capitales del mundo, me fastidia un montón que sea en inglés, porque aunque la mayoría llego a traducirlos, porque se cual es la traducción, o por intuición femenina... hay algunas excepciones, que me fastidian, y me paso más rato variando el nombre de letonia, que pensando en otros paises...

Igualmente es muy divertido y os animo a jugar:
49
Created by OnePlusYou - Free Dating Sites

Aquí está el de colores.

84
Created by OnePlusYou - Free Online Dating


Aquí el de países.

Disfrutad... y que no os coja complejo de tontos... que suele pasar cuando ves las soluciones... xD

PD. He editado porque he mejorado mi marca y me ha hecho ilusión y todo xD

4 comentarios:

Rossi dijo...

Yo!!! Yo he jugado estas cosas infinidad de veces, pero ya no me acordaba de la página xD

Igual no, que siempre me agarra complejo de tonta idiota y demases, me niego ù.u
Además, el de los colores me da... yuyu, porque yo todavía no sé cuál es el color coral, así que ahora en inglés... Pésimo, pésimo.

Paps dijo...

Eres una bestia :| en el de los colores... 33, doy asco xD

Barbijaputa dijo...

Cómo engancha!!!! Jo, algunos países en inglés no los sabía.... no está este juego en español???

jijijiji

taqwas dijo...

Pues si lo está, la verdad es que no lo conozco.
La verdad es que es una mierda lo del inglés, o sea, recuerdo mi trauma con netherland... escribiendolo una vez y otra hasta que me di cuenta de que era netherlands... o Luxemburgo... si es que soy una negada con lo de las pequeñas variaciones ...

En fin, me alegro que te guste

Publicar un comentario

 
;