sábado, 6 de junio de 2009

El cantar de los pajaritos al amanecer: Versión NO romántica

Algunas personas tenemos... un déficit en la capacidad de concentración para estudiar derecho... desde luego, yo sufro de eso, y la única manera de que memorice algo es que estudie de noche, en silencio y cansada, porque si tengo energía me despisto con cualquier cosa... y como si nada.

Pues bien, depajaro_cantandospués de cuatro años de carrera, y once temporadas de exámenes universitarios le he cogido el tranquillo a eso de repasar a altas horas de la madrugada, y tengo más que comprobado que existe una hora límite en mi horario de estudio y esas son las 5:50 am. A esa hora, no pasa nada y puedo seguir estudiando tranquilamente, pero, si tenemos en cuenta, que por muy cansada y aburrida que esté, siempre me cuesta como mínimo un cuarto de hora dormirme, cual reloj a las 6:10 am, empiezan a hacer gruuuuuu gruuuuuu las palomas en la ventana de mi cuarto y los pajaritos empiezan con su pio pio... .

Yo, si estoy dormida, ya puede pasar un elefante por mi cuarto, que no me entero de nada, es inútil, que me llamen al timbre o por teléfono, incluso a veces el despertador... hace la risa conmigo, cuando truena, me entero al día siguiente cuando me preguntan ¿Oiste los supertruenos de anoche? y yo.... ehhhhm no. PERO, soy incapaz de dormirme si hay luz o si hay ruido... INCAPAZ.

De modo, que como me pasé dos minutos, ya no me duermo hasta las tantas, y eso sí que me desquicia.

Ergo: No te vayas a dormir, después de las 5:50 AM si no quieres estar de mala leche todo el día.

PD. Me acabo de dar cuenta de que me había guardado el post perdido o.o que cosa tan maja... y yo que lo había escrito ya dos veces y estaba aquí...

7 comentarios:

Rossi dijo...

Uhm, te entiendo. Me pasó alguna vez en Barranquilla, cuando me quedaba hasta las tantas con Inti... @.@
Afortunadamente, yo caigo dormida en luz, sombra, viento, marea, terremoto, cine o sinfónica. Asi que nunca fue gran problema para mi xD

Facu dijo...

xDDDDDDDDDDDD Seeeh, es horrible x.x Y entendible u.u Pobrecilla Taqwa u.u

yo por ejemplo no puedo dormir ni con un rallititititito de luz :3

Rossi dijo...

Anormales

Choco dijo...

xDD sabes, me pasa lo mismo xDD, aunque aca el ruido ruido de por si empieza a las 6:45 por ahi, asi que dormir, puedo irme mas tarde que tu xDDD... aunque tengo clases a las 7, asi que si lo pienso bien, no me sirve dormir a las 6:45 para salir corriendo quince minutos despues al colegio xD

papotte dijo...

Wiiiiiiiiii! Ya no tengo que poner mail ni nada *-* qué feliz soy o.o

Cami dijo...

Bueno, resulta que sos vos la noctámbula, Taq xD Yo si tengo sueño me duermo igual mmm Me he dormido en clases, en un auto (en viajes de colectivos no puedo dormir, suckean), arriba de la mesa, no sé... Me da igual, si tengo sueño, tengo sueño y que no me jodan xD

Rarita u.u

taqwas dijo...

yo ni loca... necesito mi colchón mi oscuridad y mi silencio...

Publicar un comentario

 
;